Pantalla N95

978 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el N95 Grafito y me gustaria saber si es posible poner algún protector mas duro a la pantalla... ya se me ha roto una vez porque es excesivamente blanda y simplemente al aprisionarse con algo se va todo el cristal liquido.

Tengo ya una funda (tipo calcetín) pero dudo que eso haga mucho asique o bien me compro una funda mas dura o escucho opciones de como protegerlo mejor emoticon guiño

P.D.: os recomiendo el n95 8Gb la pantalla es mas dura, creo que es algo que si llego a saber.. no me hubiera importado pagar 550€ en lugar de 450... porque con el arreglo que he tenido que hacer ya me ha subido a 500 el grafito... y eso porque he tenido suerte de que me han hecho un apaño... sino son 300€ con lo cual.. adios movil.

saludos y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
no existe nada para ponerle a la pantalla y que sea mas dura. La única solución es como has dicho, ponerte una funda rígida que proteja el cristal. Como ya te he dicho en otro post, tratarlo con cuidado es el mejor método. Yo llevo más de un año con él y está intacta.

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #3
Escrito   0  0  
En proporta tienes unas carcasas cristal para los N95, yo se la he comprado al mio y estoy esperando que me llegue. Cuando la tenga os pongo fotos para que la veais, creo que es la solución más práctica para proteger nuestra enorrrrme y delicada pantalla emoticon sonrisa

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo iba a cambiar la pantalla....y el tornillo esta pasado de rosca....asi que a ver como me las apaño para ponerla...

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Nokia