Nueva promoción tarifa plana finde

1.615 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
toma ya, y yo no quiero pagar mas por los mismos servicios y quiero tener moviles megaguays a cero euros.

Tambien quiero que si hago amago, no me abran la puerta de par en par sin inmutarse (como ahora, si le digo a movistar que me voy dan palmas emoticon sonrisa )y me agasajen con promociones y mas moviles megamodernos a cero euros por no irme.

Que no que no, el sistema funciona perfectamente.


ya, pero es que por algo me cobran 10,44€ al mes los gaste o no...


edito, que me he calentado y no habia leido todo:
¿moviles megaguays a cero euros? ¿donde los has visto? ¿o estas llamando megaguay a un n81 o a un w910?
igual es que mi idea de megaguay no es la tuya emoticon feliz

en lo del amago tienes razon, patinan bastante, algo asi como regalarte el 50% de tus tres proximas recargas no estaria mal, pero como los prepagos no les haceis ingresar pasta puesss...
(que si, que lo se, que seguramente tu gastas en prepago mas que yo en contrato, pero asi es vodafone!!)

emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
...como los prepagos no les haceis ingresar pasta puesss...
(que si, que lo se, que seguramente tu gastas en prepago mas que yo en contrato, pero asi es vodafone!!)


¿A que te refieres con que los prepagos no les hacemos ingresar pasta?

Yo todos los meses recargo de 15 a 20 euros. Yo creo que es mejor para ellos que si tuviera contrato y me cobraran lo minimo... emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
si es lo que decia en el parentesis del final, que hay gente como tu, o mi hermana que se deja mas de 30€ al mes, que si gasta pasta, pero por cada uno de vosotros hay diez tarjetas tiradas en un cajon que no hacen gasto...

y no les interesa otra cosa mas que os paseis a contrato, que ahi tienen ingresos fijos al mes

emoticon sorprendido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¡Pues pasaros a prepago! emoticon carcajada.

Coñas a parte, yo en su momento lo hice. Me di cuenta que no me compensaba, porque en el consumo mínimo las promociones no entraban, las cuotas de mensamanías tampoco, y en el programa de puntos no había excesivas diferencias, así que me pasé a prepago... finalmente acabé cambiando a orange (perpago también) con una 2x1

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #15
Escrito   0  0  
Alguien que nos pase el codigo para activar la promo a los que no podemos desplazarnos a demandarlo in situ ! o que nos digan donde comprar las sims con la promo ya activada ! Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #16
Escrito   0  0  
eso por favor que nos digan el código.


Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Hoy estaba en el trabajo y me ha sonado el movil. Al cogerlo, una locución automatica del 123. Como estaba liado, no le he prestado demasiada atención, pero he oido algo de si hacía una recarga (no recuerdo si decia de determinado importe), me daban llamadas gratis creo que al mes siguiente...

Para este mes tengo gratis los findes (por lo de "sinceramente tuyos" emoticon lengua), así que será que en breve cumple mi tarjeta 9 meses sin recargar... y me "regalan" llamadas si recargo.

La pena es que como estaba tan liado y con mucha gente en el despacho, no he podido escuchar ni de cuanto tenía que hacer la recarga, ni fecha limite para hacerla, ni cuando y como eran las llamadas gratis emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Hoy al no tener claro lo de la llamada del otro día, me he decidido a hacer una recarga, y efectivamente me han llegado dos mensajes del 167, en el primero decía "Ya puedes disfrutar de Tarifa Plana Finde" y en el otro "VF Info: Gracias a tu recarga, podras disfrutar todas las llamadas nacionales gratis a moviles VF en los fines de semana del próximo mes, debido a una promoción"

Entonces... ¿quiere decir esto que a parte de los findes gratis este mes por dejarme asesorar en septiembre por "Javi", voy a tener gratis los findes de noviembre por mi recarga de hoy? emoticon desconcertado

Si es así... ¡Como no voy a querer a Vodafone! emoticon carcajada
Volver a Vodafone