Iphone 3G libre tras pagar penalizacion?

2.190 7
 #1
Escrito   0  0  
Eso, ya no soporto un mes mas con estos mangantes.

Tengo un contrato con una penalizacion de 300€, que pienso pagar. Pero a partir de ahi, las opiniones se dividen.

Unod dicen que onviamente has pagado la subvencion y te dan el desbloqueo, otros dicen que no...

¿Alguien SABE decirme?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
En orange, que es lo que sé, si llamas para pedir código de desbloqueo te lo dan pero te cobran la penalización.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta que no pasen 12 meses nanai.
No puedes liberar el terminal.

C'est la vie y las condiciones de movistar.
Tienes que esperar mínimo esos 12 meses para que se pueda generar ese código de desbloqueo, por que abones la penalización no se te va a facilitar así que piensatelo bien antes.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #4
Escrito   0  0  
no se libera, acabo de llamar pues yo pagué 200€ (que no me han pasado en esta factura) el mes pasado (Agosto)

en fin..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
no se libera, acabo de llamar pues yo pagué 200€ (que no me han pasado en esta factura) el mes pasado (Agosto)

en fin..


Por lo que veo te diste de baja al poco de hacer el canje o alta. A ese importe hay que sumarle IVA??

Un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues eso, en Movistar si se cumple 12 meses (ojo que no se dicen los 18 según las condiciones Generales) pero los operadores se mantienen en 18 meses están obligados a facilitar el código gratis.

Si de lo contrario hay permanencia se debe de penalizar primero ya sea por baja o bien por "deseo" de facilitar el simlook.

Con Iphone el tema es ..... somos muxos los k trabajamos en Movistar y podriamos hacer un mal uso de esos códigos (es broma) el tema es como los Nokia habria que pedirlos a fabricante,,, esperar mínimo 1 mes y luego ver como se desbloqea... pero se debe de dar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeZ
Por lo que veo te diste de baja al poco de hacer el canje o alta. A ese importe hay que sumarle IVA??

Un saludo!!



Si hay que sumarle el IVa
 #8
Escrito   0  0  
el problema es que el iphone no va por códigos.
El operador le comunica a Apple el número de serie el iPhone, y éstos modifican algo en el servidor que activa los iphones para "desbloquearlo" a distancia.

Sólo hay que restaurar el iphone desde iTunes para que éste quede liberado.
Pero claro, Movistar dice que ellos no saben nada.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Movistar