¿Os ha pasado? Cobro sms 2 veces?

483 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, desde hace unos meses en la factura veo que me cobran dos o mas veces un sms, es decir, en el mismo minuto y eso es imposible, no mando tantos sms.

Ademas este mes me ha llegado la factura y me cobran 2 sms que no he mandado.

Esta tarde voy a reclamar...lo malo es cómo sé los sms que envio? Voy a tener que apuntarlos todos, pq veo que me estan cobrando demas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiShA_
Buenas tardes, desde hace unos meses en la factura veo que me cobran dos o mas veces un sms, es decir, en el mismo minuto y eso es imposible, no mando tantos sms.

Ademas este mes me ha llegado la factura y me cobran 2 sms que no he mandado.

Esta tarde voy a reclamar...lo malo es cómo sé los sms que envio? Voy a tener que apuntarlos todos, pq veo que me estan cobrando demas

¿Te has asegurado de que los mensajes que mandas ocupan sólo los 160 caracteres permitidos? En mi W960i por ejemplo, si meto un par de acentos, no sé por qué, pero con poner 5 o 6 palabras, me pasa el segundo mensaje, por lo que si no me diese cuenta, cada SMS que enviase me lo cobrarían como 2. Mira a ver no sea que te esté pasando eso (de ahí que te aparezcan dos mensajes exactamente a la misma hora).

Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
Quizá se pasen de 160 caracteres y se te cobran como más de uno. Además, dependiendo de cómo tengas configurado el móvil, los caracteres especiales como áéíóúñ¿¡ pueden ocupar más de una letra y por eso te pasas de 160.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
ok, lo he estado mirando y parece que es posible. Lo que no es posible que me hayan cobrado 2 sms un dia que no los mande. Pero bueno, como me vuelva a ocurrir pues reclamaré.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hola
Efectivamente, a mí me ha pasado alguna vez, el mensaje se pasa de longitud y envía dos. Lo jo**do es que el teléfono no te suele avisar.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiShA_
ok, lo he estado mirando y parece que es posible. Lo que no es posible que me hayan cobrado 2 sms un dia que no los mande. Pero bueno, como me vuelva a ocurrir pues reclamaré.
Gracias

¿Cabe la posiblidad de que alguien usase tu móvil sin que te dieses cuenta? O quizá no te acuerdes de haberlos enviado. ¿Tu móvil guarda los mensajes enviados? Si el móvil es Symbian puedes ver el registro del último mes donde puedes comprobar todo lo que se hizo con él. De todas formas, en la factura sale a dónde enviaste el sms, eso te puede dar pistas de si lo hiciste o no.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Cabe la posiblidad de que alguien usase tu móvil sin que te dieses cuenta? O quizá no te acuerdes de haberlos enviado. ¿Tu móvil guarda los mensajes enviados? Si el móvil es Symbian puedes ver el registro del último mes donde puedes comprobar todo lo que se hizo con él. De todas formas, en la factura sale a dónde enviaste el sms, eso te puede dar pistas de si lo hiciste o no.

claro, antes de nada miré los mensajes enviados y no aparece, y es imposible pq estaba de viaje y iba con mi chico. Y a la persona que pone el nº de telefono tampoco recibió nada...algo raro la verdad
Volver a Vodafone