Temas del foro

428 6
 #1
Escrito   0  0  
Es muy curioso, pero me he dado cuenta de que entre todos los temas que debatimos por aqui, falta uno interesante, util y muy de moda.

Por aqui no se habla nunca de desbloqueos, y me consta que algunos de los que rondan por aqui aplican "las magias" con autentica maestria para liberar "hasta los movilines"

Mira que es raro ver por aqui a alguien que habla de donde encontrar esquemas, soft, o donde encontrar una version concreta de una flash.

Y yo me pregunto ¿por que? Es que no queremos compartir este tipo de conocimiento (lo dudo mucho) o es que pasamos de complicarnos y preferimos que otros nos liberen los fonos (tambien lo dudo).

En fin, vosotros que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo creo que cuando yo empecé en el foro (hará medio año) si que se hablaba de esas cosas. Y también se publicaban esquemas. Me acuerdo de uno que puso Félix creo, que explicaba los puntos en los que la señal de una BTS tiene más potencia o algo así, todo basado en vectores.

Ese es el único que me viene a la mente, pero había muchos más.

Puede que este foro haya perdido algo de fuerza por las "discusiones" de estos últimos días.

Un saludo, Luisón.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, un saludo a todos, despues de mucho tiempo leendo pero sin escribir por aqui emoticon guiño...
La verdad que en el foro se habla de temas mucho más técnicos, y el unlock está un poquito más abandonado, yo creo que es porque ya hay otras webs donde explican como se libera el telefono e incluso en la misma web puedes comprarte el cable... o más sencillo es conectarte al irc-hispano , canales #gsm #movilhome etc.. que es lo que más solemos hacer, donde las dudas las puedes solucionar en un ratito y en directo :P. o tambien el gsm-list , la lista de correo.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
lo que pasa es que los que estamos por aquí nos pirramos por el tema móviles llevandolo casí hasta el extremo que llegamos a comprarnos los móviles libres de origen (o yo al menos) o porque el foro es lo suficientemente serio y quizas hasta tan elitista como para sacar un tema tan del pueblo (aunque luego seamos iguales para todo).
Yo soy de los que se busca la información antes de preguntarla.

Por cierto, en la entrada de Cercanias de Nuevos Ministerios hay una microbts muy mona encima del tejadillo rojo. Se ve fácil después de ver el tambor de enlace.

Por cierto, como funcionan el sistema de repetidores del tubo de la risa??

Un saludo, DoN
 #5
Escrito   0  0  
Segun se comento por aqui hace tiempo parece que se trataba de un hilo radiante, seguro que por aqui habra gente que lo sabra con mas seguridad.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
el sistema de los repetidores tiene un problema, es que la salida/entrada solo se produce correctamente en un lado o así la experiencia me lo demuestra. Por ejemplo, puede comenzar la llamada en la estación de Chamartin, entrar en el tunel, pasar Nuevos Ministerios y Recoletos y al llegar a Atocha se cortará porque el teléfono no es capaz de asumir el cambio de BTS en el extremo.
Ayer en Nuevos Ministerios hize la prueba, entre hablando, baje al vestibulo hablando perfectamente (microBTS muy bien colocadas), pero al recorrer el pasillo que llevaba del vestibulo al anden se corto porque el teléfono no reacciona a tiempo para hacer el cambio.

Un saludo, DoN
 #7
Escrito   0  0  
Es cierto, y lo peor es que mucha gente cree que son radares de la guardia civil para medir la velocidad...cuando me lo dijeron casi me muero de la risa.emoticon sonrisa

Pues eso, que ahí tambien los hay, aunque el tunel no es de Adanero, eso es el peaje, el tunel es de Guadarrama, entre Segovia y Madrid para los que no lo conozcan, y la verdad es que funciona dabuti, sin cortres ni na, ni ná...

Saludos.
Volver a Moderado