Vodafone informa

997 6
 #1
Escrito   0  0  
En la ultima factura de Vodafone, me llego una carta en la que me informan de que puedo dar de baja el contrato en cualquier momento y que tengo varias forma de como hacerlo. El caso es que hay un parrafo que a mi personalmente no me acaba de aclarar una duda. Os lo escribo textualmente:

"Una vez recibida su solicitud, se tramitara la baja en el plazo maximo de quince (15) dias, todo ello sin perjuicio del abono correspondiente de las cantidades devengadas en el momento de la baja por el acceso a servicios, tecnologia, planes de precios, compreomisos de permanencia o promociones que asi lo dispongan."

¿Vosotros que entendeis con esto? A mi me parece que dice que te dan de baja sin cobrarte nada, no? O estoy equivocado?
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Estas equivocado, simplemene te informan de tu derecho a rescindir el contrato cuando tu quieras pero ello no te exime de pagar penalización.
 #3
Escrito   0  0  
Cierto solo te informan.

Aun recuerdo un cliente que me llamo hace dos dias que hacia la porta porque lo ponia en la carta que venia en la factura.
Cuando le dije que solo informaba y si seguia le pasaban 100 + iva se lo penso y se hecho para atras xDD

salu2
 #4
Escrito   0  0  
gracias por contestar tan rapido
 #5
Escrito   0  0  
Eso es, te informan de como te puedes ir, no del sablazo q te van a meter como te vayas.
Una de ellas la permanencia q conlleva la subvencion de un terminal...

 #6
Escrito   0  0  
buscando vooooooooyyyy

buscando veeeengooo eeengoooooo

http://www.gsmspain.com/foros/h6017...unta-carta.html

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Eso es, te informan de como te puedes ir, no del sablazo q te van a meter como te vayas.
Una de ellas la permanencia q conlleva la subvencion de un terminal...


Yo entiendo que si que te advierten de que te la van endiñar bien endiñada cuando te vayas:

quote:
"Una vez recibida su solicitud, se tramitara la baja en el plazo maximo de quince (15) dias, todo ello sin perjuicio del abono correspondiente de las cantidades devengadas en el momento de la baja por el acceso a servicios, tecnologia, planes de precios, compreomisos de permanencia o promociones que asi lo dispongan."


Creo que este párrafo lo deja claro
Volver a Vodafone