s35 + portátil, etc

210 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, trelefoneros,

A ver que os cuente: me acabo de comprar un S35 (por unas 21.000 ptas, libre ¿qué os parece, caro o barato?) y he estado intentando hacer que un ordenador portátil viejillo que tengo me lo reconozca como módem, pero no sé cómo hacerlo. Me lo identifica, pero a partir de ahí, si intento darle a "agregar software", no me lo detecta. ¿Alguna idea de quee habría que hacer? El potatilillo tiene instalado el W95.
Aparte de eso, he intentado meterme en wap, pero no soy capaz. ¿Tendrían que activarme la tarjeta para datos, o cambiármela por una nueva, o algo de eso?

Ah, y otra cosa: resulta que entre los idiomas que se pueden escoger para el S35, no viene el español, cosa bastante incómoda, sobre todo para la composición de mensajes con el T9. ¿Sabe alguien cómo remediar esto, si es que se puede?

Bueno, y creo que ya son suficientes dudas de usa sola vez.

Saludos desorientados,.

Miguel
 #2
Escrito   0  0  
Ya sabes porque el fono te ha costado tan barato. No lleva idioma español. La solucion esta en flashearlo, es decir, cargarle el software en Español.

En cuanto al tema del WAP ¿lo habras configurado segun las instrucciones de tu operador?

Lo del modem no tienes que hacerlo en agregar software, solamente hay que agregar un modem y decirle que esta en el puerto COM que tiene asignado el puerto infrarrojos, nada mas.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.

No creo que el precio tenga relación con que venga en español o no, porque estoy en Inglaterra, y es aquí donde me lo he comprado. Tampoco suelen venir en español los 3310 que se venden por aquí (al menos, no ninguno que yo haya visto).
De todas formas, por si te interesa (o para quien le pueda interesar), me lo pillé en la subasta de ebay (www.ebay.co.uk), y en este sitio junto con la de yahoo (auctions.yahoo.com/uk), se encuentran móviles bastante bien de precio (por ejemplo, 3210 liberado por menos de 30000). Supongo que alguien habrá que esté dispuesto a enviarlo a España.

En la operadora me han diucho que no hay nada que hacer, que tengo una tarjeta antigua, en la que no viene activada la transmisión de datos, y que me pilla una nueva. Ya les vale.

De lo de flashearlo... ¿alguna idea de cómo se hace, o de dónde encontrar información fiable para no cargarme el teléfono?

Creo que el que el portátil no me detecte el móvil debe de ser debido a algo que no venga bien instalado en el windows, o algún problema que tenga, porque al instalarle el s35explorer me dice que no puede abrir el puerto com. Seguiré intentándolo. De todas formas, acepto cualquier sugerencia.

Saludos,

Miguel
Volver a Moderado