Buzon de voz movistar y Iphone 3G

1.056 2
 #1
Escrito   0  0  
No sé que pasa pero no me llegan los mensajes del buzón de voz al iphone. Lo he dado de alta la primera vez que entré (te pide contraseña, saludo, etc.) pero no me llegan los mensajes. Si llamo al 123 los escucho, pero las notificaciones no aparecen en el iphone. Se supone que cuando se compra el iphone ya movistar te da de alta el servicio no? No sé que estoy haciendo mal ... pero no me aclaro.
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente no te han dado el alta del buzón de voz visual, llama al 609 y que te lo revisen. Es cosa suya ya que a mi me lo dieron de alta en el momento y me llegó el mensaje de confirmación sobre la activación del servicio.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
Seguramente no te han dado el alta del buzón de voz visual, llama al 609 y que te lo revisen. Es cosa suya ya que a mi me lo dieron de alta en el momento y me llegó el mensaje de confirmación sobre la activación del servicio.

Salu2.


Me ha de llegar un sms comentandome el alta del buzon de voz visual? No tiene nada que ver con el que te manda para avisarte de la alta de la tarifa de datos?
Volver a Movistar