MÁSatencion & servicios adicionales

3.292 19
 #11
Escrito   0  0  
up

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk



Referente al tema de pagar por la atención al cliente, yo estoy de acuerdo en parte. Pero pensar una cosa, y los que tenemos un problema que no es una tonteria, un problema simple o puntual, como es mi caso con el tema de los desvios, que llevo llamando desde hace 15 dias, ¿tengo que asumir yo el coste de todas esas llamadas si supongamos esto se prolonga 2 meses?¿o lo tendrán que asumir masmovil ya que yo cuando compré el número en the phone house, compré un número que deberia de cumplir con todos los servicios que pone en la propaganda de la web y en los folletos con los que viene la sim?

Yo pienso que una cosa es hacer pagar para que la gente solamente llame lo justo al callcenter, solo cuando haga realmente falta y otra muy distinta es que no solventen las incidencias (sea por culpa de ellos o por culpas externas a ellos) y tengamos que asumir el consumidor un gasto que si no hubiesen incidencias anormales no lo tendriamos que pagar nosotros. He de decir que de momento el 2373 es gratis y a mi concretamente me atiendem enseguida y perfectamente ( un 10 a mas movil).Pero seria un 20, si me arreglaran la incidencia.



Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo no sé otros, pero cuando llamo a Atención al Cliente es porque tengo un problema y en un 99% seguro que no es achacable a mi, problemas del tipo.., me han robado el móvil y tengo que bloquear la sim, como puedo gestionar otra nueva sim, me han facturado mal un concepto, no me llegan lo sms, estoy sin linea desde hace "x" horas, etc..etc..y este tipo no cosas no pueden ser con cargo al usuario, además, yo no soy abogado pero creo que hasta la propia ley obliga a la gratuidad de los servicios de atención al cliente, y es más, no pueden ser gestionados por máquinas, han de ser atendidos personalmente.

Por otro lado y al márgen de mi opinión, estoy de acuerdo con que estas OMV son la competencia real y es una lástima que el usuario no esté más informado pero como me ha contestado hoy un forero en otro hilo que decía....

"Yo no sé ni lo pago cada mes, pero me termino de sacar un móvil gratis más chulo que chulo"

Yo creo que con este tipo de contestaciones está todo, o casi todo explicado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxwald
Yo creo que deberíais dar a conocer y potenciar más vuestros puntos fuertes, y evidentemente que no decaigan:

- Servicio de atencion al cliente excelente

- Tarifas muy economicas y sencillas

- Servicios como el aviso de llamadas, o traspaso de saldo que no disponen otras de bajo coste.


Pero para una mejora sustancial de cara al cliente, yo votaría por alguno de estos puntos:

+ Internet al estilo de Simyo.

+ Llamadas entre Masmoviles al estilo Yoigo.

+ Eliminar o rebajar el establecimiento al estilo Eroski.

+ Más servicios adicionales prestados por Orange.

...Y aunque yo opino lo mismo que fap31, de que prefiero un SAT de pago pero que sea eficiente, creo que lo de tener planeado que tenga coste se trata de un error en términos de marketing. Creo que los usuarios "avanzados" como nosotros quizá hasta lo "agradezcamos", pero de cara al cliente normal la imagen resulta muy dañada. Por ello:

+ No cobrar NUNCA por el servicio de atencion al cliente.

Por otro lado, a mi la idea de la recarga masfacil me parece muy buena idea y muy simple, pero a ojos nuevamente de gente menos acostumbrada a este mundillo se le antoja precisamente más complicada de lo que es. Por ello sobre este punto mi recomendación sería:

+ Posibilidad de cobro mensual bancario al estilo de los demás operadores, pero sin permanencia y a ser posible sin consumo mínimo al estilo simyo.


Si, soy consciente de que teneis poco margen de maniobra para ofrecer todo esto, pero el cliente es muy exigente, ya lo sabeis, y si no conseguís ser la mejor low-cost, la gente ni se acordará de vosotros.

Y todo esto hablo por propia experiencia, tratando de convencer a muchos conocidos de que la opcion ideal para ellos era vuestra compañía. Pero la gente es reacia al cambio...

Un saludo y animo, que habeis tenido un comienzo inmejorable, no nos decepcioneis como hizo yoigo.


Brillante exposición. MASmovil tiene que ir a comerse a Simyo, su real competidor, y son fundamentales las medidas que oxwald planteaba.

Sobre el tema de pagar por llamar al servicio de atención al cliente, creo que se podría encontrar una situación intermedia, de pagar sólo el establecimiento de llamada o algo así, con independencia de lo que dure la llamada.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
gracias mobile007! por cierto, la idea intermedia de cobrar solo establecimiento por ejemplo es buena!! emoticon alegre emoticon alegre

Lo malo es lo que decían antes, que si llamas por un problema con tu linea y tienes que pagar para que te lo solucionen, cuando no es tu culpa, maldita la gracia que te hace...:xx
 #15
Escrito   0  0  
No se, para gustos colores y por eso expongo los mios.

-Me parece mal que se cobre por llamada al servicio técnico (en un futuro). Uno no tiene la culpa cuando tiene un problema con SU operadora, que ya le cobra por los servicios prestados.

-No me parece bien que se cobre por consulta de saldo al móvil. Táctica habitual entre las grandes que me repugna y que me ha hecho replantearme las OMV, en este caso Simyo.
Todos tenemos derecho a saber NUESTRO saldo, donde y cuando se quiera sin que éste se vea reducido.

-Me parece muy bien el servicio de traspaso de saldo a ese precio. Las otras OMV y alguna que otra grande, ni lo huele y es un servicio esencial.

-Creo que sería un punto a favor las llamadas entre Masmovil a precio promocional, tipo Simyo o Yoigo.


Desde que leo el foro de Masmovil, veo a gente que defiende a capa y espada los planteamientos de masmovil. Creo que un punto más crítico le vendría mejor a este subforo.
No es blanco o negro, hay una escala de grises que ayuda y mucho, a no equivocarse a la hora de elegir operador.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
aqui tienes toda la razon porque sea el "mejor" de los demas OMV's por menos fallos y mejores servicios tampoco hay que no quejarse y decir bueno como dentro de lo malo es lo mejor. eso no es asi porque con esa mentalidad es con la que movistar a llegado a hacer las cosas que hace. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Querido Maini. Eso de que pensais cobrar el S.A.T habrá que verlo. Estamos muchas asociaciones de consumidores luchando porque los S.A.T sean gratuitos. El hecho de que las empresas pretendan cobrar el S.A.T a sus clientes es un abuso que no nos cansaremos de denunciar.

Se podría sentar uno a pensar qué tipo de servicios se pretenden cobrar al cliente:

- ¿Reclamaciones por errores en factura?
- ¿Tramitación de bajas?
- ¿Información por cambio de tarifas?
- ¿Desactivación de servicios a los que obliga la ley? (807)
- ¿Incidencias con la línea por averías?

Y sobre todo, transparencia en la información. Comunicaciones claras en su página web de que su S.A.T es de pago (cosa que no existe) y que lo de ahora se trata de una "promoción de lanzamiento"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
...
-Me parece mal que se cobre por llamada al servicio técnico (en un futuro). Uno no tiene la culpa cuando tiene un problema con SU operadora, que ya le cobra por los servicios prestados.

-No me parece bien que se cobre por consulta de saldo al móvil. Táctica habitual entre las grandes que me repugna y que me ha hecho replantearme las OMV, en este caso Simyo.
Todos tenemos derecho a saber NUESTRO saldo, donde y cuando se quiera sin que éste se vea reducido.

-Me parece muy bien el servicio de traspaso de saldo a ese precio. Las otras OMV y alguna que otra grande, ni lo huele y es un servicio esencial.

-Creo que sería un punto a favor las llamadas entre Masmovil a precio promocional, tipo Simyo o Yoigo.
...


UN DIEZ (y un verde) por tu exposicion... Con la que estoy totalmente deacuerdo... +1

Solo una puntualizacion: Una cosa es defender y otra COMPRENDER... Comprendo que cobren por el sac, segun lo justifican, y si la condicion para garantizar un buen servicio es pagar por el, con esa tarifa, lo acepto, y no me arruinare por que a penas necesito llamar nunca. PERO CLARAMENTE PREFERIRIA COMO CUALQUIER SER NO IDIOTIZADO, EL NO PAGAR!! QUE FUESE GRATISSSSSS. Obvio. emoticon gafas

No hay mal que por bien no venga...
 #19
Escrito   0  0  
up

emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poc
Y sobre todo, transparencia en la información. Comunicaciones claras en su página web de que su S.A.T es de pago (cosa que no existe) y que lo de ahora se trata de una "promoción de lanzamiento"

Cómo que no existe? En la web dice que esa llamada tiene el coste de una llamada nacional...

No fotem, home...

Volver a Másmóvil