Cambio de consumo mínimo/tarifa en Vodafone

908 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pronto seré de Vodafone, voy a portar 4 líneas con un consumo mínimo entre todas ellas de 100€, lo he hecho así porque con movistar estaba pagando unos 120€ o 130€ al mes (Y Vodafone va a regalarme por la cara la HTC Diamond y 3 nokias N81). El caso es que he estado haciendo cuentas y ahora no voy a pagar las llamadas entre las 4 líneas ni llamadas a un número favorito, así que no estoy seguro de si llegaré al consumo mínimo de los 100€. Entonces querría saber si sería posible una vez firmado el contrato y comprobado durante unos meses si llego o no al mínimo, cambiarlo en alguna de las líneas y bajarlo por ejemplo de 25 a 15 o seleccionar otra tarifa para esa línea con un consumo mínimo menor. Al hacerme de vodafone firmo un contrato de permanencia de 18 meses por lo que creo que seguramente me hagan pagar algo al cambiar la tarifa firmada en el contrato. Si así fuera, alguien sabría decirme de cuanto sería o más o menos indicarme qué podría hacer?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por poder puedes hacerlo pero vodafone te va a cobrar una penalización porque en el contrato te comprometes a tener una tarifa de consumo mínimo de 100e durante al menos 6 meses. Puedes elegir otra tarifa a la hora de hacer el contrato pero los móviles serán más caros



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #3
Escrito   0  0  
Ah entonces el consumo mínimo solo dura 6 meses?? pensé que sería los 18 de la permanencia! Entonces no es tan grave pagar mínimo durante 6 meses...

Gracias HowAreYou!
 #4
Escrito   0  0  
Yo pienso que tendrás que tenerlo durante la permanencia, pero vamos... Es cuestión de preguntarlo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me suena que cuando hay franquicias de estas te obligan durante 6 meses
Pero me estáis haciendo dudar y ahora no se si eso es cosa de orange o también de vodafone



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #6
Escrito   0  0  
La duracion de la tarifa es de 18 meses, vale la pena planes inferiores.

De todas formas creo que tienes ofertado PLAN 25 en las 4lineas.Por lo que es lo minimo que podras tener, para disfrutar de las llamadas internas gratuitas

En los PLANES 15, las llamadas internas no son gratuitas. Y si no me falla la memoria tampoco compensaba consumo con las demas lineas. O sea huye del PLAN 15.

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VSAUS
La duracion de la tarifa es de 18 meses, vale la pena planes inferiores.

De todas formas creo que tienes ofertado PLAN 25 en las 4lineas.Por lo que es lo minimo que podras tener, para disfrutar de las llamadas internas gratuitas

En los PLANES 15, las llamadas internas no son gratuitas. Y si no me falla la memoria tampoco compensaba consumo con las demas lineas. O sea huye del PLAN 15.


El plan al que te refieres será el Plan Autónomos 15, que efectivamente no compensa consumos entre las líneas y el precio por minuto para las llamadas interna tampoco es gratis, son 3 céntimos/minuto.

Desde hace un mes y algo, hay un nuevo PLAN MAS 15, que sí que compensa los consumos y también tiene las llamadas internas gratis como el resto de PLANES MAS.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
sí te cambias durante los 6 primeros meses a un plan de precios con consumo mínimo inferior tienes que pagar 50 euros por línea donde hagas el cambio.

Actualmente Lg G6 H870
Volver a Vodafone