Roaming Cobertura SIMYO en el Mundo

18.581 14
 #11
Escrito   0  0  
Bonito reflote de hilo antiguo...

Este hilo tenía sentido allá en el 2008 cuando Simyo estaba empezado, ahora no creo que sea demasiado útil.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Pues yo puedo ayudar bastante en esto, porque trabajo viajando así que ahí va, llevo apenas 3 semanillas con simyo y fenomenal, modalidad: contrato
LUGAR: Caracas(Venezuela)
COBERTURA: Si

LUGAR: New york
COBERTURA: Si
OBSERVACIONES: mandar sms a otro movil español que estaba también alli sólo 13 centimos!

LUGAR: Miami (Florida)
COBERTURA: si, aunque floja intensidad, no sé si depende del área.

Lo único malo que veo en simyo que no me pasaba en Movistar es que al conectarme a wifis del país se me desconfiguran los datos y tengo que resetear ajustes de red y volver a poner lo de gprs-service.com. El iphone en concreto tarda mucho en cojer cobertura cuando vuelvo a España town. jeje por lo demás genial. Saludos

Edito: he puesto cobertura con "v" unas 4 veces, ufff patadón al diccionario... Y no será por no leer, jiji, perdon a los que he hecho daño a la vista emoticon sonrisa)

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #13
Escrito   0  0  
Hola, voy a ir proximamente a Praga y quisiera saber de alguien que haya estado recientemente alli que tal es la cobertura con simyo, ya que no quiero llevarme una sorpresa cuando este alli.
Gracias
 #14
Escrito   0  0  
En Holanda, Bélgica, Portugal y Francia, sin problemas.
 #15
Escrito   0  0  
El hilo está bastante reflotado pero por si a alguien le interesa pongo mi experiencia en Asia, lo más curioso es el tema de Japón que pudiendo utilizar una sola de sus bandas y dos compañías que emiten en ella, siendo alta la frecuencia no me quedé nunca sin cobertura (salvo en el metro de Tokio ocasionalmente):

LUGAR: Turquía
COBERTURA (si / no): SI
MODALIDAD (contrato / prepago): Contrato
OBSERVACIONES: Sin problemas, se conecta a todas las redes disponibles en el aeropuerto de Estambul y recibo y envío llamadas sin problemas


LUGAR: Japón
COBERTURA (si / no): Si (Solo 3G banda 2100)
MODALIDAD (contrato / prepago): Contrato
OBSERVACIONES: A pesar de solo poder conectarme a 3G banda 2100 no me quede sin cobertura en ningún momento y eso que recorrimos gran parte del país en autobús y tren bala, incluso en zonas rurales e interiores la cobertura era perfecta y enviaba y recibía llamadas sin problemas, eso si, muy caro. Mi teléfono es dual sim y solo tiene 3g en una de las dos SIM con lo que la ranura 2 es inutilizable en Japón con cualquier compañía.

LUGAR: Manila, Filipinas
COBERTURA (si / no): NO
MODALIDAD (contrato / prepago): Contrato
OBSERVACIONES: 4 ó 5 redes disponibles y no puede conectarme a ninguna de ellas (verano de 2014).

LUGAR: Tailandia
COBERTURA (si / no): Si
MODALIDAD (contrato / prepago): Contrato
OBSERVACIONES: Funcionamiento correcto, usan bandas como las europeas con lo que la conectividad 2G y 3G funcionó sin problemas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Simyo