Combo Afeitadora Philips Arciteq RQ 1050 + Depiladora Braun Silkepil Xpressive GANGA

9.165 24
 #21
Escrito   0  0  
Precio de la afeitadora recogiendola en Madrid??, gracias.

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjoo
Precio de la afeitadora recogiendola en Madrid??, gracias.

Hola juanjoo te mando oferton al buzonemoticon guiño

----------------

Philips RQ1050:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
MARTES 12 AGOSTO AFEITADORA GAMA ALTA PHILIPS ARCITEQ RQ 1050 VENDIDA MADRID EN MANO

http://www.gsmspain.com/foros/hp664...sive-GANGA.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno este pepino entregado esta tarde para el forero juanjoo en la Plaza Mariano de Cavia, forero 100% fiar, todo un placer hacer tratos con elemoticon guiño

Saludos!

SEGUIMOS AQUI:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...467#post6559467

 #24
Escrito   0  0  
Igualmente, el placer es mio, forero 1000% de fiar , todo probado y todo OK, pasta gansa que me he ahorrado emoticon guiño, y la caña de máquina. Por cierto mi máquina antigua era una Philishave 6465,jeje, ya me pico la curiosidad por lo que estuvimos hablando.


Salu2 y ya tienes tu lechuga,jejeje.

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjoo
Igualmente, el placer es mio, forero 1000% de fiar , todo probado y todo OK, pasta gansa que me he ahorrado emoticon guiño, y la caña de máquina. Por cierto mi máquina antigua era una Philishave 6465,jeje, ya me pico la curiosidad por lo que estuvimos hablando.


Salu2 y ya tienes tu lechuga,jejeje.


jajajajq q pasa figura!!!
La 6465 pufff yo he vendido la 6645 pero eso ni la conoci ehehe, tiene tiempo eh!emoticon guiño

Muchas gracias compañero, por mi parte tb todo un placer hacer tratos contigo, 100% recomendadoemoticon guiño

Un abrazo!
Gracias por todo.
Pablo

Volver a Otros