Llamadas internacionales.

2.381 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
De entrada te puedo asegurar que no se pueden hacer llamadas internacionales,por más que lo ponga en la web.
Es lamentable y bla bla bla...


a ver... si estas viendo (supongo) que en la web estan las tarifas... si te estan diciendo que si que se puede... si te estan poniendo ejemplos de que llaman al extranjero sin problemas, (yo mismo llamo a Andorra, Francia y Alemania...)

Si hubieses leido el foro, verias que desde el principio hay gente que usa Masmovil para hablar con marruecos, alemania...

Asi pues estas desinformado y confundido...

¿NO SERA QUE EL PROBLEMA LO TIENES TU?

Lo que si puede ser es que TU NUMERO tenga algun tipo de incidencia, cosa MUY DIFERENTE!!!

Desfachatez ni desfachatez... emoticon ummmmm

No hay mal que por bien no venga...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
a ver... si estas viendo (supongo) que en la web estan las tarifas... si te estan diciendo que si que se puede... si te estan poniendo ejemplos de que llaman al extranjero sin problemas, (yo mismo llamo a Andorra, Francia y Alemania...)

Si hubieses leido el foro, verias que desde el principio hay gente que usa Masmovil para hablar con marruecos, alemania...

Asi pues estas desinformado y confundido...

¿NO SERA QUE EL PROBLEMA LO TIENES TU?

Lo que si puede ser es que TU NUMERO tenga algun tipo de incidencia, cosa MUY DIFERENTE!!!

Desfachatez ni desfachatez... emoticon ummmmm


No es eso lo que dice el departamento técnico,el foro lo he leido bastantes veces y si tu lo haces verás que le pasa a alguien más no solo a mí.
 #13
Escrito   0  0  
Yo me saque un número de MM para llamar a mi novia q esta en Guatemala, ayer me llego la SIM y de momento llevo como 5 intentos de llamada y no consigo nada, ella me dice q su movil suena pero q no me oye, yo solo oigo ruidos al otro lado de la linea, y cada llamada q no consigo son casi 50 cts., voy a llamar a att. al cliente a ver q solucion me dan.

Salu2.
 #14
Escrito   0  0  
Por fín puedo hacer llamadas internacionales.
Gracias Maini.
 #15
Escrito   0  0  
Por lo que queda aclarado que no es que con MAsmovil no se pued, si no que habia un problema puntual con tu linea... cosa MUY diferente.

Bueno, en cualquier caso, me alegro de que este resuelto..

Enhorabuena y saludos!!!

No hay mal que por bien no venga...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Por lo que queda aclarado que no es que con MAsmovil no se pued, si no que habia un problema puntual con tu linea... cosa MUY diferente.

Bueno, en cualquier caso, me alegro de que este resuelto..

Enhorabuena y saludos!!!



Mira mientras no he podido hablar el problema era de Masmovil no mío,con todas las demás compañías siempre he podio hablar,luego tenía que ponerlo en el foro correspondiente,cosa que hice te guste a tí o te deje de gustar.
Agradecería que no contestases a ningún post mío despues de las primeras contestaciones que diste y más despues de ver tus comentarios en el post " Feo detalle de Másmóvil (SAC)",gente como tú son las que por desgracia estropean los foros ya que no tienes ni el mínimo respeto a los demás y mucho menos a sus opiniones.
 #17
Escrito   0  0  
A ver, si no te gusto, no me leas, o ignorame o camprate una videoconsola...

Tu pusistes un mensaje que daba una interpretacion muy equvocada de la realidad.

Yo hice un comentario sarcastico.... que menos...

Despues os pusisteis como motos por un simple jeje, lo que hay que leer... y YO LO ARGUMENTE...

Y DEBO INSISTIR, el problema ERA DE TU LINEA, POR QUE YO Y OTROS MUCHOS PODEMOS LLAMAAAAAAAAAR AL p*t* EXTRANJEROOOOOOOO.

Tu mismo lo acababas de reconocer, aunque ahora te has ofuscado con lo de mi lenguaje soez... pues no se que decir al respecto.... ¿jodete? emoticon sonrisa

En fin, de nuevo te digo que ME ALEGRO DE QUE TU PROBLEMA ESTE RESUELTO, ENORABUENA Y GRACIAS POR LA INFORMACION.

SALUDOS, nota!!! que eres un nota! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil