Busco M3 Real o posibles alternativas Economico

824 19
 #11
Escrito   0  0  
Lo de opera ni idea, lo de compatibilidad creo que tiene un 100%
todavia no encontrado ninguno que no funcione...
 #12
Escrito   0  0  
Ok...principalmente lo quiero para jugar,pero ya prefiero un cartucho q permita cargar un navegador...
Para mp3 y videos si sirve,no?
 #13
Escrito   0  0  
Aún así creo que para que te funcione el navegador, tienes que tener un "CARTUCHO" en el slot 2, me parece que es el 3 en 1.

Te paso un cuadro comparativo de todos los cartuchos, yo dudaba entre m3 real y r4, son practicamente iguales.

Un saludoemoticon guiño

Yasseno ha adjuntado esta imagen:
Busco M3 Real o posibles alternativas Economico

 #14
Escrito   0  0  
.
 #15
Escrito   0  0  
Lo del navegador te puedo contestar yo: con el R4 cargaba el backup de conexion mediante opera y ningun problema( dudo que haya alguna incompatibilidad con algun juego que haya ahora mismo en el mercado..ni con R4, M3 ni ninguno...); pero te comento que aparte del programa para navegar, necesitaras un cartucho que se conecta en la parte inferior de la DS...digamos que es la antena y una pequeña memoria para almacenar cookies y demas.Sin ese cartucho no podras conectarte. Creo que me costo 39.90€ en el Game.
 #16
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo me refería decivelios, es el 3 in 1, ram, juegos de GB y antena.

Un saludoemoticon guiño

Joer, 40€??, incluso más que el cartucho...
 #17
Escrito   0  0  
Pero si compro el M3 con rumble pack,por ejemplo,también me haría falta ese aparato?? Porque sino,merece la pena pagar un poco mas por el M3.

Vaya líos...no podía haber uno y ya,no...aiss xD
 #18
Escrito   0  0  
Yo diría que el rumble pack es solo para vibración...
 #19
Escrito   0  0  
Joder,he mirado en game y efectivamente, 36,90 el cartucho de navegación ese...Si quiero navegar me sale mejor comprarme un portátil xD
 #20
Escrito   0  0  
Para la navegación lo que debes comprar es el módulo de expansión RAM, que lo puedes conseguir por 20euros o que lo traiga el pack que pilles con el cartucho.
Volver a Otros