Para que usais vuestras htc Diamond...

1.122 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
No, pero si sabes administrarlos, nunca te quedarás sin espacio.

Pues creo que es lo unico que le falla, lo de la capacidad de memoria,no poder ampliarla y el flash de la camara, pero para cuatro documentos de word/excell, mas el tom tom,algun mp3 y algun video de estos de cachondeo, que es para lo que lo voy a usar, supongo que me ira bien,el Tom Tom imagino que lo instalais como en todos los telefonos no...en la raiz de la carpeta, esto nunca me ha gustado, porque no se puede abrir una carpeta con el nombre de Tom Tom, por ejemplo y guardarlo ahi, queda todo "suelto"en la carpeta raiz,pero esto es comun para todos creo... una lastima, pero todo no lo iba a teneremoticon sonrisa .Muchisimas gracias por vuestras respuestas, un abrazo foreros y os pongo un lechuguino por la info.

Lloret de Mar(Girona)
 #12
Escrito   0  0  
como te han dicho si sabes administrarlos....no tendras problemas de espacio y 4 gb dan para mucho eh?

 #13
Escrito   0  0  
yo la uso para agarrar todo el polvo de la casa...

que bonica que es.....

"Jabato por dentro"
 #14
Escrito   0  0  
A parte de como telefono pricipal, la uso como agenda para mis citas, escuchar la radio y mp3 (llevo unos 2gb de musica metidos), consultar el correo y como gps en el coche... Esporadicamente uso la cámara y otras funciones...

Saludos

0
 #15
Escrito   0  0  
Si le vas a dar un uso mas profesional, quizas deberias de plantearte la HTC Touch Pro (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) , que es similar a la Diamond pero con teclado y lector de tarjetas...

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #16
Escrito   0  0  
Pues muchisimas gracias, por vuestras respuestas, el tema del wifi de la Diamond, lo tengo claro, pero si no tengo wifi en el trabajo, podre conectarme al pc, a traves de usb y luego a internet?o por narices tiene que ser wifi,de momento me he planteado un descanso de dos semanas, en la busqueda de la Diamond, mucha oferta y poca demanda, la oferta que hay es alta,es mi modesta opinion,asi que lo retomare en ese tiempo, a no ser que venda mi N73 y 5610,que entonces no tendre movil y no tendre mas narices que pasar por el aro, esperaremos un poco, gracias de nuevo y un abrazo.


juan_60 esta que tu dices ya se dispara de precio no?

Lloret de Mar(Girona)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses


juan_60 esta que tu dices ya se dispara de precio no?


Realmente no estoy seguro de que este ya a la venta, en teoria salia a la venta durante el verano asi que supongo que no tardara... y sobre el precio... te lo puedes imaginar xD

Mas bateria, teclado y con lector de tarjetas... es la edicion profesional de la Diamond y esta claro que algo picara jeje

Pero bueno, yo solo lo he comentado por si el presupuesto no te corta y quieres un buen cacharro a nivel profesional.

PD: Esta claro que yo me conformo con mi Diamond que segun Seur tendre en 24/48h emoticon emocionado

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
Volver a Htc Qtek