ESPAÑA Y ALEMANIA 9cent/minuto

22.985 110
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Pues yo estoy en Alemania y no tengo co**nes de hacer que me funcione la tarjeta. A la unica que se me conecta es a T-mobile, pero ni me dura mucho tiempo conectada ni nada. No se que hace, he probado desde poner la busqueda manual, automatica, ponerla como red favorita... pero nada!!! y es una jodienda porque estoy sin movil. Alguna ayuda???

1) Menu operador SIM - Servicio Roaming - Selección de Red - Selección manual - Nacional.

2) Menu operador SIM - Servicio Roaming - Selección de Red - Automático. (si os pone tarjeta sim en uso o ocupada, apagad y encended, y volver a probar)

Eso de menu operador, sim, roaming... no me aparece en mi movil ( SE 890 i ) Donde puede estar???



Hace poco estuve en Alemania y tuvimos el mismo problema con un Sony Ericsson (no recuerdo el modelo porque no era mío), no hubo manera de encontrar el dichoso menú (a ver si va a ser que no existe en los SE, lo buscamos mil veces por todos los submenús!). La solución fue sacar la tarjeta SIM del SE, ponerla en mi Nokia 95, seguir los pasos indicados de cambio de servicio, etc. y volver a poner la SIM en el SE. Funcionó sin problemas, conectándose a E-Plus el resto del viaje.

Más comentarios : Al llegar, ninguno de los dos móviles conseguía pillar E-Plus. El Nokia no tenía problemas en acceder a O2 y a T-Mobile, pero el SE se negaba a conectarse a ninguna red. Menos mal que me pude conectar al foro el segundo día y encontrat y seguir las instrucciones de EL_NYUK. Gracias!

De todas formas, es un palo si sólo llevas un teléfono que no tiene ese menú y no se conecta a las otras redes. Te quedas desconectado, ya que no puedes acceder a los otros operadores ni siquiera pagando las tárifas normales de roaming. No sé si debe pasar con más modelos.
Volver a Simyo