Bateria Htc TOUCH DIAMOND

1.027 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, estoy dudando en pillarme una diamond mediante amago,lo unico que me tira atras es la duracion de la bateria.
Segun he leido en otros foros,la bateria dura muy poco,incluso ni 24 horas.
Lo que ya no se es si solo la utilizo para llamar (1 horita max al dia) y unos sms me llegara a durar mas de 24 horas?
Es que si no dura ni 24 horas,no es muy util si te vas de viaje y por diferentes motivos no la puedes cargar en un dia.

un saludo y espero vuestras vivencias.
 #2
Escrito   0  0  
no puede ser que no dure ni un dia, al principio durara poquito porque es nueva pero cuando ya lleves unos cuantos ciclos de carga durará mas, a mi me paso eso con la touch
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,yo no la tengo,por eso pregunto a alguien que la tenga y que lo pueda confirmar.
Tampoco mola tener un movil que no dure ni un dia.

un saludo.

pd:esperando al lunes para hacer el amago emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Ya podía HTC sacar una batería para la Diamante que durase mucho más, no estaría mal.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #5
Escrito   0  0  
poti si no la tienes y no lo sabes para que floodeas, jeje.

Este foro es de lo mejor que hay en la red, pero se pregunta y se escriven cosas que empañan el foro

No va por ti poti, es en general, hoy estoy por aqui ayudando y hay gente que pregunta lo q esta dos posts encima, es increible

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Ya podía HTC sacar una batería para la Diamante que durase mucho más, no estaría mal.

eso ya existe compi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, he puesto lo de la bateria por que es un tema que me preocuapaba.
Si existe lo de una bateria de 1300 de htc con su tapa trasera por 50 euros,aunque engordara un pokillo o le saldra algo de chepa a la diamond.

a ver si tengo suerte y me la pillo ahora cuando me envien el sms.

un saludo
Volver a Htc Qtek