Decepcionado con Masmovil

1.871 7
 #1
Escrito   0  0  
Desde que tengo activada la tarjeta no he conseguido poder hacer una llamada internacional y por desgracia el teléfono lo necesito en un 80% para internacional.
He llamado 5 veces a Masmóvil,la 4ª vez me dicen que no tenían ninguna incidencia abierta y que la abrían y se pondrían en contacto conmigo,hasta el momento nada de nada,la 5ª vez vuelta a empezar la persona que me coge el tfno no sabe nada de las llamadas anteriores,...y que un técnico se pondrá en contacto conmigo y bla bla bla,y de momento así estamos.
Menos mal que pase sólo la linea que apenas utilizo sino emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
He pasado mi línea principal a MASMóvil. La portabilidad se hizo efectiva la madrugada del 04 de julio. Desde entonces todos mis contactos de vodafone (entre los que incluyo mis padres y hermanos)no pueden llamarme por que "El número marcado no existe, por favor..." No quiero ni pensar las llamadas que pueda estar perdiendo de trabajo.
También me ha sido imposible configurar los MMS, y sigo esperando a que Atención al Cliente me facilite la configuración vía email.
Afortunadamente el buzón de voz, creo que esta desactivado, por que desde su menú de configuración me es imposible realizar dicha operación, "lo sentimos pero...".
Todavía no he probado a realizar ninguna llamada internacional, pero créeme, sé como te sientes.
Confío esto se solucione pronto... pero estoy empezando a arrepentirme del cambio...
Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por otra parte en su web se indica que para activar el servicio de llamadas perdidas se ha de llamar de forma gratuita al 244. Una llamada que sí tiene coste pues es un número "Naranja". En en SAT me dicen que debía haber llamado al 242 "Buzón de voz", gratuíto pero en el que no puede hacer ninguna operación. Por favor, explicad bien este proceso, y si no es gratuito, pues no lo indiqueis como tal...emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
os aconsejo que envieis un privado al usuario maini, a ver si puede en la medida de lo posible agilizar vuestras incidencias, a ver si se solucionan!
suerte!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #5
Escrito   0  0  
yo hace poco he estado una semana en portugal, pues en cuanto crucé la frontera me quedé sin cobertura y hasta k no la volvi a cruzar no tuve otra vez cobertura, vamos k me dejaron la semanita sin poder decirle a mi familia ni hola.
cuando volvi a al dia siguiente llame a masmovil, me dijeron k si tubiera las recargas automaticas activadas k si podria haber llamado en el extranjero, Y YO K LECHES SABIA?, pero bueno, supongo k eso es k no he mirado yo la letra pequeña, pero tampoco he podido mandar mensajes con fotos pq he intentado configurar el movil con sus indicaciones y tampoco ha habido manera de poder activar esa opcion y para colmo como ya he escrito en este foro, me quitan en recargas automaticas SIN MI PERMISO, 320 euros , de los cuales para devolverme parte de ellos, les he tenido k llamar durante una semana varias veces al dia, vamos k me se el nombre de medio equipo, VERGONZOSO,absolutamente y rotundamente de lo mas askeroso k he visto hasta ahora.
me acabo de pasar a yoigo, espero tener mas suerte con ellos, pero ya no me fio ni de mi sombra.
pero si fuera por mi.... masmovil se iba a quedar sin ni un cliente,aunque suene egoista pq habra gente k le vaya estupendamente con ellos, pero mi experiencia puede ser k le quite las ganas a mas de uno o una de irse al puñetero masmovil.
ahi keda eso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inmax
yo hace poco he estado una semana en portugal, pues en cuanto crucé la frontera me quedé sin cobertura y hasta k no la volvi a cruzar no tuve otra vez cobertura, vamos k me dejaron la semanita sin poder decirle a mi familia ni hola.
cuando volvi a al dia siguiente llame a masmovil, me dijeron k si tubiera las recargas automaticas activadas k si podria haber llamado en el extranjero, Y YO K LECHES SABIA?, pero bueno, supongo k eso es k no he mirado yo la letra pequeña, pero tampoco he podido mandar mensajes con fotos pq he intentado configurar el movil con sus indicaciones y tampoco ha habido manera de poder activar esa opcion y para colmo como ya he escrito en este foro, me quitan en recargas automaticas SIN MI PERMISO, 320 euros , de los cuales para devolverme parte de ellos, les he tenido k llamar durante una semana varias veces al dia, vamos k me se el nombre de medio equipo, VERGONZOSO,absolutamente y rotundamente de lo mas askeroso k he visto hasta ahora.
me acabo de pasar a yoigo, espero tener mas suerte con ellos, pero ya no me fio ni de mi sombra.
pero si fuera por mi.... masmovil se iba a quedar sin ni un cliente,aunque suene egoista pq habra gente k le vaya estupendamente con ellos, pero mi experiencia puede ser k le quite las ganas a mas de uno o una de irse al puñetero masmovil.
ahi keda eso.


A ver,
bien por irte a yoigo, a mi me parece que tiene una buena oferta. También en yoigo tendrás que activar el roaming (o por lo menos era así hace unos años) llamando a atención al cliente. No viene (o venía) preactivado. Con esto quiero decir que cada compañia tiene su política respecto al roaming, para mí si no te informaste y lo activaste antes de ir al extranjero es fallo tuyo.
Por lo demás, este es un post del año pasado, y bueno, podrías haber explicado lo mismo en tu post actual sin necesidad de reflotar hilos, no?
Y ya por casualidad, dices que no tenías las recargas automáticas activadas y luego que si las tenías y te quitaron los 320eur en recargas no?
Bueno, si esto es una incidencia real, de verdad mucha suerte y espero que se solucione todo! Si simplemente has entrado aquí a pasar el rato, pues venga, buenos días!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.adie
He pasado mi línea principal a MASMóvil. La portabilidad se hizo efectiva la madrugada del 04 de julio. Desde entonces todos mis contactos de vodafone (entre los que incluyo mis padres y hermanos)no pueden llamarme por que "El número marcado no existe, por favor..." No quiero ni pensar las llamadas que pueda estar perdiendo de trabajo.
También me ha sido imposible configurar los MMS, y sigo esperando a que Atención al Cliente me facilite la configuración vía email.
Afortunadamente el buzón de voz, creo que esta desactivado, por que desde su menú de configuración me es imposible realizar dicha operación, "lo sentimos pero...".
Todavía no he probado a realizar ninguna llamada internacional, pero créeme, sé como te sientes.
Confío esto se solucione pronto... pero estoy empezando a arrepentirme del cambio...
Saludos.


jodete. Te pasa por estar en masmovil. Yo tengo mi principal en masmovil y me pasa igual. Desde mi casa la línea no existe. He llamado mil y una veces y ellos van diciendo que anda solucionado, pero nada de nada... estoy harto ya de masmovil y de su mal funcionamiento... para que luego criticaramos a simyo... bueno, jodete como me jodo yo por haber confiado a ciegas en masmovil. Lamento lo que te está pasando john, pero éste es el servicio que nos ofrecen los amarillos.

salu2


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
a ver...

tube las recargas automaticas activadas, si, pero como cuando se te queda el banco en numeros rojos , TE LAS DESACTIVAN, cosa k yo no sabia, como cuando volvi de portugal me dijeron k habia k tenerlas activadas para poder hablar en el extranjeros pues las volvi a activar y entonces es cuando me han hecho lo de las famosas recargas,si quires mandame tu correo y te envio el extracto de mi banco para k veas si miento o no, si no te lo crees es tu problema y no tengo ni idea de cuando es este post como tu dices, he escrito lo k me ha pasado y punto.De echo me he llevado un monton de años en otra compañia y no tengo nada k decir ni bueno ni malo, simplemente han sido unos simberguenzas los de masmovil y lo suelto pq me ha afectado a mi y si puedo evitar k le pase a otra persona pues me alegraria mucho.
Volver a Másmóvil