Que ocurre en estos casos?

662 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, han robado en el sitio donde me alojaba y se han llevado entre otras cosas mi N95 8GB, he llamado a Movistar y he anulado la tarjeta y mañana haré lo del IMEI porque ahora no lo se. En estos casos, Movistar te proporciona otro terminal, te adelanta puntos o te deja sin movil y con la permanencia?
 #2
Escrito   0  0  
Movistar te dara una SIM nueva cuando vayas a un distribuidor o tienda movistar y te identifiques y les digas lo que pasó.
Pero no te dan otro terminal porque pierden dinero y se mantiene la permanencia porque sino la gente utilizaria tu caso como una excusa para saltarse la permanencia.

Una pena, pero es asi. Saludos



PD: Lo de los puntos no lo se, llama al 609 o pregunta en tienda, pero me suena extraño que lo hagan.
 #3
Escrito   0  0  
En los casos en que haya perdida o robo de un movil Movistar no ofrece nada, te van a cobrar el duplicado de la sim y tendras que usar los puntos de la forma normal, sin adelantos ni facilidades. Si no lo hiciera asi, a todo el mundo le "robarian" el movil...
Volver a Movistar