modem USB 3g para enviar SMS,MMS, desde el PC etc..¿?

7.400 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros,

¿sabeis si con los modems actuales 3g usb que existen para navegar se pueden enviar mensajes SMS normales?

Estoy interesado en escribir mensajes con el ordenador sin tener que usar un movil "normal", prefiero que el "modem" en cuestión se conecte directamente al ordenador, tome alimentación del USB y no tenga bateria incorporada.

¿existe alguna alternativa al modem usb 3g....que es matar moscas a cañonazos, no necesito que sea 3g?

gracias
saludos

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
 #2
Escrito   0  0  
SMS normales seguro, MMS pues ni idea ya que no suelo utilizarlos.

Alternativa al modem usb 3g??? pues podría ser con un portátil que admitiera una SIM como el DELL que tengo del curro, aunque todavía no he sido capaz que funcione.

Hay otros modems que son como un pendrive, pero mi compañero ha solicitado uno a la empresa y lo ha tenido que devolver pq se calentaba de c*j*ne* y encima se le desconectaba cada media hora, ahora mismo no recuerdo cual es, es uno negro que está dando Movistar. Por lo que al final se ha pillado una tarjeta PCMCIA 3,5G.

Estás diciendo que no sea 3G, pues como te pilles algo que no sea 3G, te arrepentirás al poco tiempo puesto que navegarás a una velocidad que te cagarás en todo, mi consejo es que te pilles algo que como mínimo sea 3G a ser posible 3,5G

Un saludo


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias tito_pk2, tienes un verde por tu ayuda. Al final he comprado el model e220 que vende simyo con 20 euros de saldo.

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
 #4
Escrito   0  0  
hay programas para enviar sms por internet y hasta mms yo uso el descomsms puedes recargar el saldo que quieras sale mas barato que un sms o mms normal, aunque si tu idea es enviar sms baratisimos lo mejor es smsdiscount donde sale cada sms a 1 centimo, desconozco si puedes enviar mms con ese programa ademas puedes configurar el numero del remitente para que las personas que reciban dichos sms los reciban con tu numero real de movil y no con numeros raros
 #5
Escrito   0  0  
Yo usaba un Huawei E220 con Vodafone, y con la aplicación Mobile Partner podía leer los mensajes, enviar, editar contactos de la agenda de la SIM, cambiar el PIN... vamos que lo podía gestionar casi todo sin necesidad del móvil.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a General