Duda cambio de tarifa

1.637 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una dudilla y he buscado pero no encuentro respuesta. En Vodafone hay 6 cambios de tarifa gratuitos al año y los demás te los cobran ¿hay manera de saber cuántos cambios gratuitos te quedan?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
pikapop, en Vodafone puedes cambiar de tarifa tantas veces como te dé la gana al año! De forma gratuita.
Lo que está "Restringido" a 6 cambios anuales es la modalidad en tarifa Vitamina (60x1, A todos,......)
Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SERENAVALL
pikapop, en Vodafone puedes cambiar de tarifa tantas veces como te dé la gana al año! De forma gratuita.
Lo que está "Restringido" a 6 cambios anuales es la modalidad en tarifa Vitamina (60x1, A todos,......)
Saludos!


Sea como sea, la pregunta es la misma ¿hay manera de saber cuántos cambios gratuitos de modalidad te quedan?
 #4
Escrito   0  0  
En tarjeta prepago, efectivamente son seis cambios gratis al año.

Si te urge mucho saber la respuesta, imagino que en el 123 te darán la info correcta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
En tarjeta prepago, efectivamente son seis cambios gratis al año.

Si te urge mucho saber la respuesta, imagino que en el 123 te darán la info correcta.


Sí, eso ya lo supongo, lo de que me darán la info (lo de que sea correcta será otro cantar jajaja). Es que evito llamar en la medida de lo posible porque me desesperan. Er por saber si había algún código USSD o algo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SERENAVALL
pikapop, en Vodafone puedes cambiar de tarifa tantas veces como te dé la gana al año! De forma gratuita.
Lo que está "Restringido" a 6 cambios anuales es la modalidad en tarifa Vitamina (60x1, A todos,......)
Saludos!


Cuidado con esto. También son 6 cambios de tarifa al año. De lo contrario sería un bombazo ir pasando de contrato Mañana a Contrato Tarde para ahorrar.

El problema de esto es que en la web de Vodafone, está todo explicado como el c*l* y en concreto esta información no aparece.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Cuidado con esto. También son 6 cambios de tarifa al año. De lo contrario sería un bombazo ir pasando de contrato Mañana a Contrato Tarde para ahorrar.

El problema de esto es que en la web de Vodafone, está todo explicado como el c*l* y en concreto esta información no aparece.


Ya me parecía a mí que los cambios de tarifa estaban limitados. Y con las modadalidades de la vitamnina lo que pasa es que las cuentan como cambio de tarifa. Veo que mi pregunta no tiene respuesta. Bueno, ya hice el cambio, y a mí me suena que en otras ocasiones después de cambiar me decían (o en la llamada o en el sms de confirmación) cuantos cambios me quedaban, o si ese cambio había sido gratis o algo, pero igual me lo estoy inventando...jajaja, la cosa es que en esta ocasión no me lo han dicho.
Volver a Vodafone