¿Como funciona la Alpha X-SIM2+ para liberar moviles?

2.183 3
 #1
Escrito   0  0  
La Alpha X-SIM2+ es una tarjeta x-sim de grosor inferior a un folio de papel, con un pequeño chip, de modo que al colocarlas bajo tu tarjeta sim puedes utilizar el teléfono como si estuviera liberado, si le quitas la alpha x-sim2+ el movil vuelve al estado original. De esta forma no se pierde nunca la garantia.

Entre sus caracteristicas se encuentran:

-Diseñada para funcionar con todas las sim del mercado Español (funciona con Yoigo, Simyo, Orange, Movistar, Vodafone, Eroski movil... , tanto en modo gsm como en 3G)

-3 modos de funcionamiento (uno para la mayoria de los moviles y 2 mas para aquellos que son más dificiles y con algunas otras tarjetas no funcionan)

-Compatible con todos los distintos tipos de chip que traen las sim de operador.

-Compatible tanto con tarjetas sim de prepago como de contrato

-¡¡COMPATIBLE CON DUAL SIM DE 20 GENERACION DE CORTAR!! *Probado en N95 y nokia 6230. En 6280/6288 creo que también alguien lo habia probado. Otras X-SIM no funcionan con dualsim y ademas dejan inservible la dualsim

-Funciona con duplicados de Movistar (otras x-sim dan problemas con este tipo de tarjetas)

-No dan problemas de perdida de señal ni el típico mensaje que aparece en algunas: "tarjeta sin rechazada" o "no se encuentra tarjeta sim"


Hay muchos tipos de tarjetas sim, esta es una de ellas, yo he probado otros tipos, aunque la que llevo en mi movil es esta (me ha dado mejores resultados)

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #2
Escrito   0  0  
RELACIONADA:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=649461
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pon este, que tiene mas comentarios, y creo que es el primero que pusiste antes de repetir el post emoticon guiño :

http://www.gsmspain.com/foros/hp648...RESPUESTAS.html

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #4
Escrito   0  0  
Es verdad, se me paso, ¡gracias! emoticon beso
Volver a General