¿Alguna aplicacion para descifrar claves wep?

12.181 16
 #11
Escrito   0  0  
mmmm..me interesa el tema...yo también tengo un e65, y también una kingston de 2gb...a que os referís con que es lenta???

 #12
Escrito   0  0  
crear una aplicacion para sacar la clave wep no deberia ser dificil, el problema es hacer que el adaptador wifi entre en modo monitor para recopilar paquetes.

una vez que tienes los paquetes, no creo q haya ningun problema en hacer una apli


saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julms
crear una aplicacion para sacar la clave wep no deberia ser dificil, el problema es hacer que el adaptador wifi entre en modo monitor para recopilar paquetes.

una vez que tienes los paquetes, no creo q haya ningun problema en hacer una apli


saludos



pues nada ahora solo toca programar un firmware de cero para que los contrladores de la t red la hagan entrar en modo de red, ahroa vas y contratas a 100 personas para el I+d xD.

no seria mejor llevarse el portatil al sitio en cuestion abrirla wep, y lyuego yacon el movil conectarse?

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
pues nada ahora solo toca programar un firmware de cero para que los contrladores de la t red la hagan entrar en modo de red, ahroa vas y contratas a 100 personas para el I+d xD.

no seria mejor llevarse el portatil al sitio en cuestion abrirla wep, y lyuego yacon el movil conectarse?



es una buena idea, pero la unica p*t* es tener que ir cargado con el portatil hasta que estes cerca de una red wifi, eso si lo tienes porque yo tendria que ir con el sobremesa y comprarme un alargador un poco largo pa llegar a los sitios.

Pero fuera de cachondeos, el que por defecto tanga que llevar un portatil encima le puede venir bien pues una vez sacada la clave la proxima vez que vuelva solo tendra que llevar el movil

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #15
Escrito   0  0  
claro eso es justo lo que decia... lo del fijo me ha llegado xD

el tema es llevarte el portatil a las zonas por donde te sueles mover, tu colegio universidad casa de amigos y vas abriendolas alli, luego ya con llevarse el movil ya tiens intenet gratis.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #16
Escrito   0  0  
y hacerlo con un portatil es sencillo?
 #17
Escrito   0  0  
cual es la aplicacion para desfrizarlas desde un sobremesa?? gracias

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
Volver a Symbian