Open Padel San Luis (Almería)

908 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Se trata de un torneo que organizamos en Almería capital, con ocasión de las fiestas de un conocido barrio almeriense.

Fechas: de lunes 16 de junio a viernes 20, en horario de tarde-noche (de 18 a 23h).
Lugar: Pistas del Pabellón Rafael Florido (Avda. del Mediterráneo, Almería).
Inscripción: 10€ por pareja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien esté interesado en participar que lo diga o envíe un correo electrónico a openpadelsanluis@gmail.com

Un saludo emoticon sonrisa

...
 #2
Escrito   0  0  
Hay premios? Sólo 10 euros por pareja?

Lástima que me pille lejos, bastante lejos, si no igual me llegaba a sacar algunas bolas por tres emoticon lengua

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
Claro que hay premios... emoticon sonrisa envez del típico trofeo que no sirve nada más que para criar polve encima de un armario hemos pensado en un par de palas de nivel medio-alto para lso ganadores y un par de bolsas-paleteros para los subcampeones.

Al ser el primer año que lo hacemos, e igual no resulta tan bien como pensamos, pues 10€ parece razonable emoticon sonrisa

Animaros...!!! emoticon sonrisa

...
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, si aun no habeis comprado las palas (aunque segun Padelalmeria, empezo el Lunes el torneo), os puedo conseguir unas muy bien de precio. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Volver a Deportes