¿Cuanto tiempo e importe es la penalizacion en los planes relax?

904 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy pensando en sacarme el N95 8GB y creo que la mejor opción es hacer una portabilidad a vodafone con un plan relax 50 y darlo de baja el mismo día que me den de alta. ¿Sabeis si esto se puede hacer? ¿Tendría que pagar 150 euros de penalización como cualquier contrato de 9 euros o hay que pagar más?

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #2
Escrito   0  0  
Esa duda tambien la tengo yo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #3
Escrito   0  0  
Hay que pagar 150€, de todas forma llama al 123 y pide que te pasen con bajas, y alli lo preguntas, pero creo que son 150€

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #4
Escrito   0  0  
Los contratos de Vodafone, por ley, no tienen permanencia a no ser que a la hora del alta o de renovar un terminal por puntos adquieras el móvil subvencionado.
Si adquieres un móvil subvencionado se aplicará una permanencia de 18 meses (a veces 12 meses) cuya penalización en caso de baja anticipada será de de hasta 100€ (más IVA) para contratos con un consumo mínimo de 9€ y de hasta 150€ (más IVA) para contratos con consumo mínimo superior a 9€.
Las permanencias por subvención de terminales iran asociadas al contrato de voz por lo que en caso de tener permanencia y querer cambiar a una tarifa de consumo mínimo inferior al contratado, también se aplicará la penalización (50€ por el cámbio de tarifa + 100€ por el terminal subvencionado).
Estas penalizaciones no se cobrarán de forma íntegra sino en tramos de 6 meses que cobrarán la parte proporcional que quede por cumplir la permanencia.

 #5
Escrito   0  0  
No entiendo, si tienes una tarifa relax y quieres cambiarte a otra te penalizan? emoticon flipado
 #6
Escrito   0  0  
o sea, que si hace lo que el propone, 150€

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko

Si adquieres un móvil subvencionado se aplicará una permanencia de 18 meses (a veces 12 meses) cuya penalización en caso de baja anticipada será de de hasta 100€ (más IVA) para contratos con un consumo mínimo de 9€ y de hasta 150€ (más IVA) para contratos con consumo mínimo superior a 9€.


Por más que me he leído las condiciones legales no he visto que el consumo mínimo tenga penalización de 100 euros. Sólo he visto que el máximo (sin especificar tarifa) será de 150 euros.

¿Donde está plokiko?

Por cierto te consulté sobre las renovaciones de terminales. Concretamente en que sitio especificaba que los que aún tenemos un contrato de permanencia, podíamos renovar terminal por puntos con otro contrato de permanencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Por más que me he leído las condiciones legales no he visto que el consumo mínimo tenga penalización de 100 euros. Sólo he visto que el máximo (sin especificar tarifa) será de 150 euros.

¿Donde está plokiko?

Por cierto te consulté sobre las renovaciones de terminales. Concretamente en que sitio especificaba que los que aún tenemos un contrato de permanencia, podíamos renovar terminal por puntos con otro contrato de permanencia.


Depende de la promoción a la que te liguen la subvención del terminal, hay promociones con permanencia de 100€, otras de 150€ (las relacionadas con datos o tipo N81 de ElMundo) y otras que aparte de esta permanencia tienen también una permanencia en el plan de precios que suele ser entre 50€ y 150€ durante 6-9 meses por norma general.
 #9
Escrito   0  0  
En su día yo hice la portabilidad de Orange a Vodafone. Fueron dos lineas y me enviaron dos terminales, un E65 por 9€ y un N73 por 0€. El caso es que hasta la fecha no me han enviado ningún contrato para firmar, es decir, solicité la portabilidad por teléfono, me enviaron los terminales, y sin más pasé de ser cliente de Orange, a ser cliente de Vodafone.

Entonces mi duda es... ¿si no he firmado nada, estoy obligado a algún compromiso de permanencia?.

Saludos.
Volver a Vodafone