Unico

635 3
 #1
Escrito   0  0  
¿alguien tiene el servicio unico?

es un telefono movil que en casa se conecta al wifi y las llamadas salen a precio de fijo

creo que tambien lo ofrecia yacom
 #2
Escrito   0  0  
Hola Calario!
Yo te puedo comentar MI experiencia con Único, la cual decepciona un poco.

La sincronización entre móvil y ruter deja mucho que desear. Al principio cuesta que el móvil acepte la cobertura del ruter. Cuando por fin los sincronizas, aparece un icono en forma de redonda verde (en los nokia) que indica que la conexión se ha establecido correctamente. Pues cuando emites llamadas (y creo que también cuando las recibes) bajo la indicación de la redonda la calidad de la llamada (en muchas ocasiones) es pésima. No consigue entenderte la persona con la hablas (he de puntualizar que no siempre).
Y por último me he encontrado que cuando sales de casa (y vas hablando por el móvil) y dejas de recibir la cobertura wi-fi, en muchas ocasiones, se corta la llamada!!!

No sé si esto le pasa a todo el mundo, pero a mí sí. Ésta es mi experiencia con Único.

La parte positiva que tiene es que todas las lineas del mismo titular asociadas a Único tienen entre si las llamadas gratis. (al menos en empresa).
 #3
Escrito   0  0  
muuuuuchas gracias

¿te funcionaba solo en un router o podias usarlo en cualquier sitio que hubiera wifi?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
muuuuuchas gracias

¿te funcionaba solo en un router o podias usarlo en cualquier sitio que hubiera wifi?


Lógicamente solo funciona con el router de tu casa ya que va asociado a tu linea fija.
Volver a Orange