Duda 10 minutos gratuitos

531 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo pensado dejar Orange en un par de meses y tras ver la oferta de 10 minutos gratuitos entre Simyo me han convencido.

Pero tengo una duda.

¿Esto es una promoción temporal o permanente? Ya que si es temporal quizás me vaya a Yoigo.

Gracias

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iroal21
Hola,

Tengo pensado dejar Orange en un par de meses y tras ver la oferta de 10 minutos gratuitos entre Simyo me han convencido.

Pero tengo una duda.

¿Esto es una promoción temporal o permanente? Ya que si es temporal quizás me vaya a Yoigo.

Gracias

Saludos


En principio permanente ... xro ... nunca digas para toda la vida ... jeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
Esta oferta tiene caracter permanente,

pero pudiera ser que si no les sale muy rentable la cambien como hizo Yoigo con una parecida.
 #4
Escrito   0  0  
En principio,como dice elloko, es permanente. Y espero que no se les ocurra cambiar porque con eso de que te puedes ir cuando quieras, habria una estampida de la compañia seguro... Y eso en una compañía que esta empezando no interesa.

Lo que no sabemos es si harán como Yoigo, que una vez la compañia consolidada, pegaron el palo, y dieron el cambiazo.

Yo he hecho el cambio de Orange a Simyo y hasta hoy, muy contento.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

Me parece que en un par de meses, salvo ofertón de Orange, me cambio a Simyo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
eso de los 10 minutos pagando sólo los xasi 18 centimos de establecimiento de llamada, junto con la posibilidad de controlar el consumo en tiempo real desde el panel de intenet, es lo que nos ha movido a algun@s (probablemete much@s) a simyo..porque las tarifas que tienen tambien las tienen, mas o menos parecidas, muchas otras compañias..

..pero tambien hay que decir que tiene una atención al cliente bastante deficitaria (no te responden a los mails...y de ahí para arriba) y muchísimos problemas de servicios, desde SMSs que no llegan hasta números que no existen, caidas y cruces de lineas, etc...

con el rollo de que "estan empezando", se ve que de momento no se aclaran mucho con algunas cosas, y eso lo estamos pagando los clientes..

a mi desde luego me faltaría tiempo para pirarme si algun día se acabara lo de llamr entre simyos durante 10 minutos pagando sólo los 18 centimos del establecimiento de llamada...

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #7
Escrito   0  0  
Por si sirve de algo pego esto del blog de simyo:
"Hola, yo tengo unas preguntas sobre la nueva tarifa: la primera es si será para toda la vida…es decir si yo y mi novia compramos 2 tarjetas simyo, podremos hablar los 10 minutos de cada llamada gratis? y la segunda sería si consumo los 10 minutos en la 1ª llamada, y despues realizo otra llamada, me pasarán a cobrar normal o será gratis.

Sí, la tarifa la tienes tú y tu novia. Para siempre, a no ser que saquemos una mejor que esa. Y sí a la segunda pregunta. Consumes los 10 minutos, cuelgas y vuelves a llamar y tienes otros 10 minutos más gratis. Son los 10 primeros minutos de cada llamada.
Sé que hay más preguntas, pero no tengo todas las respuestas ahora mismo. Apenas las tenga, os las publico aquí. ¡Buen fin de semana!", escrito por Leo Davidson en el blog de "preguntas de la setmana" el 16/05/08.
Un saludo.

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
Volver a Simyo