Quieres una chuche...joputa!!!

1.006 9
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon enfado emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quemarle y televisarlo, para que el tenga intencion de imitarle vea lo que le espera

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
Pues igual se lo hizo a uno pero no me creo que se lo hiciera a todos (10) y nadie se diera cuenta.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
quemarle y televisarlo, para que el tenga intencion de imitarle vea lo que le espera
+1, pero clavándole cerillas entre las uñas de cada dedo de las manos y los pies y encediéndolas después, claro

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
+1, pero clavándole cerillas entre las uñas de cada dedo de las manos y los pies y encediéndolas después, claro


+2 que hij*dep*t*!!!

 #6
Escrito   0  0  
A la cárcel con él y la llave al mar...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
A la cárcel con él y la llave al mar...


cadena perpétua con los pederastas ya!!!a

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
meterle todas las chucherias por el c*l*

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
pues a esa clase de calaña, lo que yo les hacia seria lo mismo que le hacian los persas a sus prisioneros:

los empalaba por el c*l* con estacas bien gordas, pero sin hacerles morir. despues poco a poco les iba arrancando la piel suavemente,para que sientan todo el dolor y todo el miedo.


Esta me gusta!!! +1

Que hij*dep*t*...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a La Taberna