N82 vs. N78 vs, [...]

654 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya me toca elegir... creía tenerlo claro pero he empezado a dudar.

Tengo varias opciones, de entrada N82 y N78, ambos en negro, el primero mejor cámara+flash, más memoria, y el segundo mejor batería además de algo más ligero, de estos ¿cual eligiríais? ambos me saldrían casi a cero euros.

La tercera opción es la que tenía pensada desde el principio, el 8800 Arte, se que no tiene nada que ver con los anteriores ya que son como la noche y el día, pero tengo la oportunidad de que sacarlo a buen precio, unos 500€. Se que en prestaciones no hay color, sin embargo cada vez uso más el móvil como un móvil, para hablar y sms, aunque echaría de menos la radio.

Esto vuelve al debate prestaciones o diseño... dos conceptos muy distantes, pero ahora no consigo decidirme.

No se q si me cansaré de un móvil grande del que uso lo básico y el resto de uvas a peras, o por el contrario me canasré de estética y de solo una bonita fachada y calidad de materiales.

A ver si alguien que haya tenido ambos estilos me puede aconsejar.

...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Post repetido

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a General