Promoción 2x1 para nuevos prepagos: ¿cómo funciona?

3.402 29
 #21
Escrito   0  0  
Alguien se ha comprado algun pack y le han dado alguna explicacion logica de que saldo promocional trae la tarjeta?
el mes que viene? del 1 al 18 tendremos 2x1 otra vez?
Es la segunda vez que vodafone hace esta jugada este año, la otra vez fue a cambio de llamadas a numeros vodafone.
Tendra que ver con la promo de verano?
 #22
Escrito   0  0  
pues les he preguntado por correo y esto me dicen:
Estimado cliente:

En relación a la petición formulada por Usted con fecha 27/05/2008, le comunicamos que al ser cliente portado a Vodafone, le corresponde está promoción:
Promoción de saldo para estos clientes que hagan una recarga antes del 1/06/08: Saldo 3€ de inicio+9€ al activar la SIM en el teléfono del pack y realizar una llamada + 12€ cupón + doble valor primera recarga hasta 76€ (impuestos indirectos incluidos).
Sin otro particular, y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Ahora que ya estamos a dái 1 de junio, se sabe algo para las tarjetas activadas a partir de hoy?
S2.
 #24
Escrito   0  0  
alguien sabe decirme si venden tarjetas de prepago sueltas y su precio??
 #25
Escrito   0  0  
Sí,las venden sueltas y normalmente cuestan 24€ y traen 30€ de saldo inicial (18€+12€ si das tus datos). También hay gente que dice que en determinadas tiendas se pueden encontyrar tarjetas de Vodafone a 12€ si mal no recuerdo. Lo que pasa es que este mes no se si se pueden hinchar con la promo del 2x1 de la primera recarga hasta un máximo de 76€.
Saludos.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
·
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
en el catalogo de el corte de la semana fantastica aparece el vodafone 228 con hasta 100 en llamadas. alguien lo ha comprobado?
 #29
Escrito   0  0  
Y en un catálogo del Carrefour de estos días aparece el nuevo Nokia 5000 por 79€ y con hasta 100€ de saldo. Serán promos sólo para estos packs?
 #30
Escrito   0  0  
he ido a preguntar al corte ingles y me dicen que hasta 100 en llamadas. le pregunto si es ese pack en concreto y me dice que es en todos. le dije que en vodafone no saben nada de eso y tonces dice que no debe de haber la promo. no tienen ni idea
Volver a Vodafone