Funcionan ya SMS desde Skype o desde el extranjero?

2.124 19
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de probar desde Skype ahora mismo y si que me ha funcionado !!
 #12
Escrito   0  0  
Pues he probado desde justvoip y ha funcionado. ^^
 #13
Escrito   0  0  
a mí desde zedfreesms.com (permite enviar 5 sms/dia con registro) probé la semana pasada y sí me llegó el mensaje a Simyo (hace un par de meses lo probé y no llegaban).
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, confirmar que ya funcionan los SMS desde Skype.

Lamentablemente me siguen sin llegar los mensajes desde el Extranjero. Me llegan desde Alemania por ejemplo, pero no me llegan desde el Reino Unido y tampoco desde los EEUU, aunque los que yo envio si que llegan a sus destinatarios en esos paises. A ver si solucionan el tema este ya de una vez.
 #15
Escrito   0  0  
Bartolo, a mi si que me llego un mensaje desde el Reino Unido hace una semana y media.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
buenas,
y desde francia y paises de africa (por si alguien tenga algun amiguete por ahi :P) ???

gracias
 #17
Escrito   0  0  
Desde FreeCall sigue sin funcionar.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
No me llegan desde T-mobile alemania, curioso pq desde reino unido sí.


EDITO: Me ha llegado el de alemania, con horas de retraso xD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
No me llegan desde T-mobile alemania, curioso pq desde reino unido sí.


EDITO: Me ha llegado el de alemania, con horas de retraso xD


Es lamentable que 9 meses después del lanzamiento de Simyo aun haya problemas tan básicos como la (no) recepción de mensajes de texto. Me he dado cuenta que cuando estoy en el extranjero muchas veces no me llegan los mensajes desde España. ¿Alquien recomienda algún otro operador que tenga precios decentes para SMS internacionales?
 #20
Escrito   0  0  
Desde Vyke tampoco deja enviar a simyo. Este servicio lo uso muchísimo y aunque desde hace un tiempo han subido el precio de los sms a 6 céntimos (de dólar) sigue saliendo más rentable que usar una operadora española.

Para mí que estoy gran parte del día delante de un ordenador me viene de perlas para mandar mensajes amorosos a la churri emoticon sonrisa

Cuando pongo un número de simyo y le doy a enviar me dice (en inglés) que el servicio está temporalmente no disponible. Sin embargo acto seguido le meto el número de Yoigo de mi novia y sin problemas.
Volver a Simyo