uno mas por aqui

1.858 4
 #1
Escrito   0  0  
hola! acabo de registrarme en el foro,y quiero presentarme;soy de oropesa del mar(aunque he nacido en rumania),trabajo de electricista,tengo un n95 de vodafone....y me gustan los moviles!
quieria preguntar de paso: si en 21 de este mes voy ha cumplir un año con ellos(el contracto es de 18 meses), tendria que esperar hasta el dia 22 para intentar el "amago portabilidad" o podria llamar antes?(por que todo lo bueno se acaba pronto)vosotros que me aconsejais?
gracias!emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Primer de todo bienvenido yo hace poco tambien me registre.

A tu pregunta te contesto que si que es posible hacer el amago con tan solo 12 meses de permanencia.

saldos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #3
Escrito   0  0  
gracias! mi duda es si esperar hasta el dia 22 o hacerlo antes?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
hola! acabo de registrarme en el foro,y quiero presentarme;soy de oropesa del mar(aunque he nacido en rumania),trabajo de electricista,tengo un n95 de vodafone....y me gustan los moviles!
quieria preguntar de paso: si en 21 de este mes voy ha cumplir un año con ellos(el contracto es de 18 meses), tendria que esperar hasta el dia 22 para intentar el "amago portabilidad" o podria llamar antes?(por que todo lo bueno se acaba pronto)vosotros que me aconsejais?
gracias!emoticon angel

bienvenido,puedes amagar y creo que también puedes llamar para fidelizar linea,pero creo que puedes sacar mas amagando.

salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
estoy otra vez por aqui y quiero dar las gracias por los consejos,ya tengo mi 6110 navigator junto con las ventajas,lo unico que la pantalla esta un poco manchada por dentro,y no se llamar para que me lo cambie o no ?
Volver a General