Problema camara W910

4.775 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un SE w910 rojo de vodafone desde este jueves pasado (de hace dos dias nada más) el caso es que ayer por la noche, estaba jugueteando con la camara de fotos y la imagen que aparece en pantalla salía a veces como si tuviese un filtro verde, y con muy poca calidad. Al intentar hacer la foto, suena el disparador, pero no guarda la foto.
Hoy por la mañana, al sacar la camara, siempre aparece en verde, y no puedo hacer una foto "normal" las tengo que hacer con marco o grabar videos.

Le ha pasado a alguien esto? se puede solucionar actualizando el soft? si no la otra opcion sería devolverlo y que manden otro, pero como es por porta, esto es un poco engorroso.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Supondré que soy pionero y que a nadie le ha pasado algo similar emoticon guiño
Al final llamé el lunes (me pillo fin de semana por medio) y dije que estaba dando problemas. Me he quedado muy gratamente sorprendido, no han tardado nada en enviarme el movil (menos de una semana desde que solicite la porta) y no han tardado nada en recogerlo, el mismo lunes me llamaron desde mensajería para recogerlo, y si el martes no hubiese sido festivo, lo habrian recogido ese dia, al final, el miercoles.
Lo que me ha dejado con la mosca detras de la oreja ha sido que el chico de garantia de origen me dijo que si comprobaban que era un defecto de fabrica, me cambiaban el movil, pero si era un defecto "menor" no lo cambiarian.
Tambien estoy un poco mosca por la tarjeta de memoria, yo la envié, pero lo que no se es si me la devolveran
 #3
Escrito   0  0  
mira,eso de si es defecto de fabrica y patatin y patatan... lo dicen todas las compañias.con respecto a lo de la tarjeta,si cuando te den el movil no la tiene incorporada vas y les pegas a todos xDDDD.
yo cuando mande m movil a arreglar a movistar me dieron la tarjeta sim y la de memoria,no se a ti por que no te la han dado...
un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Si la pua es que ha sido todo por portabilidad, entonces te obligan a devolver el telefono igual que te lo enviaron. Fijate, que hablando con el chico de garantia de origen, le dije:
"te voy a hacer una pregunta un poco chorra, la correa esta tambien la tengo que devolver?"
Y me contesta:
"todo, hasta el tarjeton de puntos (que es una chisma de publicidad) es lo que nos viene en el albaran"

Flipé, pero como ya se que pueden llegar a ser muy tiquismiquis, pues nada, no me importa si no me devuelven la correa, irá directamente a la basura emoticon sonrisa
Eso si, lo que me han dicho, es que si lo llevas a arreglar a tienda, es conveniente dejar sólo el terminal, ni bateria ni na de na
 #5
Escrito   0  0  
vamos a ver,portabilidad que quiere decir?que es por puntos y tienes que tar en vodafone unos cuantos meses no?mi w580i tambien es de portabilidad y solo le tuve que dar el movil,sin tarjeta sim ni de memoria ni na,solo el movil.
 #6
Escrito   0  0  
Perdon, a lo mejor no me explique bien emoticon guiño pedi una porta a yoigo, y si me quedaba me ofrecian este movil. Como lo recoge mensajero, tengo que dar el movil exactamente igual que ellos me le dieron a mi, es decir, todos los accesorios.
La SIM no se menea de mi lado ni de coña! jejeje
 #7
Escrito   0  0  
am vale,ok.entonces no se...no creo yo que sean tan ladrones...
bueno,ya me cuentas cuando te lo traigan!!!!
un saludo
Volver a SonyEricsson