Ayuda por favor, mi linea hace llamadas que yo no hago

1.094 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!
Tengo un problemilla con mi linea (creo). Os cuento la historia desde el principio.

Ayer por la mañana, mi madre recibe una llamada mia a eso de las 11 de la mañana mientras mi movil estaba en mi taquilla cerrada. No le da tiempo a coger, y al llegar a casa me pregunta.
Miramos el registro de mi movil (N95 por si es importante saberlo) , el registro completo ese que tiene. Y ahi no aparece ninguna llamada a ella desde hacia dias.
Empiezo a rayarme, miro su telefono y alli veo reflejado mi numero de telefono.

Bueno pues hace nada me ha pasado lo mismo, pero ahora con el numero del padre de mi novia!! La primera y unica vez que he llamado a ese numero fue el dia 4.
Pero otra vez no me han cogido el telefono.
Esta vez tenia el movil en mi bolsillo, bloqueado. He vuelto a mirar el registro completo y alli no aparecia nada de esa llamada.

He llamado al servicio tecnico de movistar y me dicen que no saben lo que puede ser. Me aconsejan meter mi sim en otro terminal y en mi N95 meter otra sim diferente con otro numero.

He estado mirando el buscador pero no he logrado encontrar nada.
Alguno de vosotros me puede informar de algo?? De algun caso parecido o de alguna posible solucion.
Estoy ya un poco moska la verdad.

Si sirve de ayuda, no estoy registrado en ningun sitio de esos de imagenes ni cosas de esas. Alguna vez si que he conectado el movil a internet por wifi, pero la ultima vez fue hace un mes o mas.
No tengo ninguna aplicacion ni nada instalado reciente en el telefono, solamente unos juegos que llevan ahi desde que compre el telefono hara medio año.

Perdon por el tocho, pero habia que explicarlo bien jejeje.
Ayudadme por favor!
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
jooooooder que movida emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó. Era culpa del móvil. Una amiga me llamó y me dijo que ya estaba bien de llamarla, que tenía 17 llamadas mías cuando mi móvil estaba apagado.

Luego mandó todos los mensajes de un año a la vez (no se como co*o se acordaba el móvil de todos), menos mal que no tenía muchos, si no me arruina. La gente me llamaba y preguntaba porqué les mandaba ese mensaje tan anticuado.

tuve que cambiar de teléfono.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
No quiero decir que sea o no sea y seguro que al leerlo te reirás de lo que te voy a contar...En mi vida me han venido muchísimos clientes diciendo que su móvil llamaba solo o que incluso enviaba sms y mms solo...Evidentemente tengo que reconocer que lo primero que pensaba era...este cliente miente...

Bueno..pensaba eso hasta que un día lo vi con mis propios ojos...

La coincidencia es que todos llevaban un teléfono Symbian como es tu caso y ríete si quieres pero tranquilamente puede ser un virus...emoticon desconcertado

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Ahora que se menciona lo del virus.. existir existen, porque ya hace tiempo movistar enviaba sms a aquellos que podían tener alguno.
Como no recuerdo mucho más he buscado en internet, y bueno, al parecer hay varios virus. Hay un nº al que puedes llamar 4413, es gratis (o al menos el año pasado lo era) Por lo que vi te mandan un mms para desinfectarlo.

Por probar...

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
Eso es por el terminal, que este mal o un virus, para lo relacionado con terminales que yo sepa ahi que llamar al 4455 llamando desde un movistar "coste como una llamada a otro movistar" si se llama desde otro operador no recuerdo el numero. Aunque creo que solo es para configuraciones el 4455.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
Gracias por responder a todos, voy a intentar a llamar a ver a esos numeros que me decis.
De todos modos, que yo sepa, no he vuelto a "llamar" a nadie estos dos dias.
Y sino tendre que llevar el movil al SAT a ver que me cuentan.
Gracias por responder de verdad, yo he tardado tanto porque se me rompio el guindous jejeje.
Ya os ire contando los avances de la pelicula.
Un saludo!!!
Volver a Movistar