operadores en francia

12.577 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number4
Buenas,
Y en datos hay algo aceptable? porque las tarifas de roaming 3G-Datos son de echar a correr y ...
hay algo tipo Yoigo/Simyo o pasable?
Salu2


En prepago Orange hay dos opciones, llamadas Internet e Internet Max, que salen por 5 y 9€ mensuales respectivamente y permiten acceso ilimitado a internet desde el teléfono.

No lo he probado con un ordenador, y la cosa sería investigar, pero creo que para accesos puntuales podría servir. Yo lo usé con un Samsung i600 e iba muy bien.

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que en otros operadores (en particular en SFR) tendrás alguna opción interesante, pero no la conozco. Sería cosa de investigar un poco.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Por lo que he visto, la que comentas es la opcion mas interesante.
Ahora solo me falta encontrar los datos para la conexion al portail.
Salu2
 #23
Escrito   0  0  
Muy buena la opción de coger un contrato y venirte a españa ya que en francia los móviles son libres y al venirte para aquí usas la tarjeta de cualquier operadora.
En relación a datos yoigo y simyo,simyo yo no se nada de ellos y de yoigo creo yo que es un poco cara y no hay lo de un máximo de 1.2...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Muy buena la opción de coger un contrato y venirte a españa ya que en francia los móviles son libres y al venirte para aquí usas la tarjeta de cualquier operadora.
En relación a datos yoigo y simyo,simyo yo no se nada de ellos y de yoigo creo yo que es un poco cara y no hay lo de un máximo de 1.2...


No, los móviles en general NO son libres. Los operadores franceses tienen la obligación de liberarlos gratuitamente a los 6 meses de su adquisición, si la línea con que los compraste sigue activa, pero en general, no tienen por qué dártelos libres.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
Yo llevo en francia todo el año... y te digo que los contratos que he visto super caros... yo he optado por llevarme mi sharp gx17 que conseguí con voda y una prepago de virgin que es la que más tiempo me dura el saldo... eso sí 40 y algo centimillos el minuto... xD

Eso sí no hay establecimiento de llamada.

PD: aqui los compromisos de permanencia por un móvil va o 12 o 24 meses. Pero hechando cuentas... 24x40€... uffa

si necesitas algo dime


hola,

y para datos valen?

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
hola,

y para datos valen las de virjin?


Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #27
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy empezando a investigar sobre el tema. Por lo pronto decir que las recargas en prepago con la OMV Leclerc duran 12 meses.
 #28
Escrito   0  0  
a ver si encuentro alguna para datos que sea medio en condiciones y la cuelgo, echare mano de mis amigos en Fracia que seguro que tardan menos que yo en encontrarlo.

Bada OS user.
 #29
Escrito   0  0  
Te lo agradcería, ya que también me interesa ese dato y de momento el francés lo llevo fatal xD
 #30
Escrito   0  0  
A mi también me interesan mucho las tarifas baratas de datos en Francia. A ver si os enterais de algo interesante, que yo no iré hasta el verano.

En cuanto a las llamadas, acaba de salir Simyo Francia (red de Bouygues) y creo sería la mejor opción: 0,19€/minuto iva incl, sin estableciento (lógico) y con duración de saldo de 3 meses. Lo que no sé es si un extranjero sin residencia puede conseguir la sim, ya que se compra por internet y te la envían a casa.

Pero Simyo Francia es muy cara para datos, a 5€/MB (0,05€ por tramos de 10KB). O sea, como usar una Orange España en roaming.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Extranjeros