Ayuda Roaming viaje a Austria

687 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si me echáis una mano porque en el tema Roaming estoy bastante perdido y la verdad es que en la Web de Voda hay tantas opciones diferentes entre Roaming, luego el Vodafone Passport, Vodafone World ...

El caso es que un familiar se va unos días a Austria por temas de trabajo, y querría saber la opción más barata para comunciarnos (voz y SMS).

Como datos: tanto su número como el mio son contrato con Vitamina 60x1 y tenemos activado "cuenta familiar" (no se si esto influye).

Teniendo en cuenta que se va 5 días, que opción aconsejáis activar/escoger?

Muchas gracias, un saludo emoticon guiño

P.D. Agradecería que me explicaran como es el tema de exactamente a quién/cuanto cobran o es a medias (tanto el que recibe la llamada en Austria como el que llama desde aquí).
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

A ver si estoy en lo cierto, si la llamadas no van a ser cortas, merece la pena activar Passport y si no, con lo que se activa por defecto de World; verdad?

Y una duda, para que llamen de allí, deberian de marcar +0034(numero) y de aquí allí +0043(numero) verdad? (el de Austria es 43).

A ver si alguien ocmenta algo ... emoticon triste

P.D. Los de aquí deben de activar algo para que les puedan llamar de fuera?
 #3
Escrito   0  0  
xheik los de aqui no han de marcar nada, xq llaman a un numero español

Activa el passport que no cuesta nada y te evitaras sorpresas

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #4
Escrito   0  0  
Ok gracias, entonces la única persona que debe de marcar el código de pais +0034(numero) será la persona que esta en Austria en este caso verdad? Nosotros apra llamarle, normal.

Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
creo q si

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Ok gracias, entonces la única persona que debe de marcar el código de pais +0034(numero) será la persona que esta en Austria en este caso verdad? Nosotros apra llamarle, normal.

Un saludo emoticon guiño



La persona que esté en Austria, tiene que marcar "+34 (número )". Si marca el "00" no tiene que marcar el "+", ya que el "+" sustituye al prefijo de acceso internacional, que no en todos los paises es el mismo, por eso marcando "+", nunca te equivocarás.

Saludos.
Volver a Vodafone