Recomendarme un movil

742 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 1500 puntos vodafone contrato,y estoy pensando en sacar un movil.
No quiero gastar mucho,como maximo 50€.
Me gustaria que fuera un symbian,aunque por ese precio dudo que sea posible.Tambien quiero bastante memoria (minimo 40mb o algo menos ampliable),si trae tarjeta de memoria mejor.
Y luego lo tipico,bluetooh,3g,camara de 1 mpx minimo,buena pantalla y sobre todo que suene alto.

Alguien me puede echar una mano?? Porq no me aclaro con lo que veo.


Gracias!vemoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
mira en internity.com, seguro que encuentras algo mas barato, sobre todo te recomiendo los km0. suelen cambiar y poner telefono cada rato asi que ahy que estar atentos para que pongan el que te interese..
saludos..
 #3
Escrito   0  0  
el symbian mas barato con 1500 punto es el e65 con 109 euros
 #4
Escrito   0  0  
¿has pensado en hacer un amago de portabilidad?
ahi estaban ofreciendo el e65 a 0 euros y otros cuantos mas.
pasate por el subforo vodafone y busca el post, " que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia".

espero haberte servido de ayuda.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #5
Escrito   0  0  
La cosa es que los puntos son de la linea de mi hermana,y vivimos a 500km.
Por lo tanto no puedo "manejar" yo su telefono para hacer el amago,y ella prefiere gastar algo mas y dejarse de lios.

Los km.0 merecen la pena?? no estan muy cascados??

Gracias a todos
 #6
Escrito   0  0  
Otra cosa,sabeis que modelo de blackberry es el q esta por puntos?? Merece la pena?

Visto que el symbian sale carillo,quitando esto,q me recomendais??

Por otro lado,mi hermana tiene un 6288 nuevo,y no la importa darmelo y cogerse ella otro por puntos,ya q "pasa" mas.Que opinais de este?
 #7
Escrito   0  0  
Y el Nokia 6120 a cuanto estará por puntos...
Volver a General