Me ha cascao mi HTC Touch a los 32 días de compra

8.351 41
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Bueno, antes de nada, decir que es mi simple opinión, y espero que no haya mosqueos.
Pues digo yo, que porqué le tenemos que echar el muerto al seguro si el problema es del aparato y en todo caso de vodafone que es el que te lo ha facilitado y por el que te ha hecho firmar el contrato de permanencia. Luego que si los de los seguros son unos ladrones, unos estafadores, etc... que pasa con los consumidores que les estafamos a ellos? pues en parte por todos estos pagan justos por pecadores.

Repito es solo mi opnión. Un saludo.

Espero que encuentres la dichosa llave y lo puedas solucionar compañero.


La culpa de vodafone? De HTC diria yo, que es el que la suministra y en teoria todas salen con la pegatina de prueba de calidad superada, como comprenderas, los comerciales en tienda no nos vamos a poner a encender una a una todas las touch para ver si vienen bien..
 #42
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido algo?
Volver a Vodafone