problema portátil y lector de tarjetas

2.305 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Dell Inspiron 1520 y cada vez que meto una tarjeta en el lector de tarjetas no la lee, me sale este error:

Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? El caso es que nunca me ha funcionado el dichoso lector.

lpgmg ha adjuntado esta imagen:
problema portátil y lector de tarjetas

 #2
Escrito   0  0  
Has mirado que los controladores estén bien instalados? (desde panel de control, administrador de hardware)

Aunque si dices que no te ha funcionado nunca quizás sea un problema a nivel hardware. tienes garantía complete care de dell? Si fuera así solo tendrías que llamar y te vendrían a casa a solucionarlo...
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, con la garantia te lo arreglan, sino.. tendrias que ir a una tienda y que te instalen otro lector, un saludo

 #4
Escrito   0  0  
pues acabo de probar con otras tarjetas y sí que me funciona... qué raro, porque la tarjeta con la que no funciona el lector funciona correctamente en dos cámaras...
no entiendo nada
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo con el Toshiba Satellite q tengo yo. Lee todas las tarjetas excepto las Memory Stick Pro Duo de Sony. Lo más cachondo es q al ppio de comprarlo sí q las leía dentro de su adaptador y tal, pero formateé el disco duro y a partir de ahí, no lee ni una y los drivers creo q están bien instalados. Lo gracioso es q llamé al soporte técnico de Toshiba y me dice le tio q es q los Toshiba no leen las memory stick pro duo de Sony y le pregunté "entonces porqué las leía hace unos meses...?" Y el tio ya se fue por los cerros... emoticon carcajada
Si alguien sabe de qué puede ser, se agradecen todas las respuestas.
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #6
Escrito   0  0  
a mi m pasaba con un compaq, no m las leia, le actualice los controladores a través de la página web, y perfecto

Volver a Informática