Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)

32.419 98
 #91
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6120, pero desde que lo desinstalé, cada vez que conecta con el link que me mandan, me dice "error de pasarela".

No hay forma de volverlo a instalar, y he probado con varios números (diferentes SIMs) en el mismo terminal.

Saludos.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Yo tengo un 6120, pero desde que lo desinstalé, cada vez que conecta con el link que me mandan, me dice "error de pasarela".

No hay forma de volverlo a instalar, y he probado con varios números (diferentes SIMs) en el mismo terminal.

Saludos.


Abre el explorador web del móvil, ve a opciones y en puntos de acceso ponle que te pregunte cada vez que te conectas.


Luego abre el link para descargar la aplicación y selecciona el punto de acceso Movistar Emoción.


Con esto debería de funcionarte.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Abre el explorador web del móvil, ve a opciones y en puntos de acceso ponle que te pregunte cada vez que te conectas.


Luego abre el link para descargar la aplicación y selecciona el punto de acceso Movistar Emoción.


Con esto debería de funcionarte.


Gracias, Sumbeam.

Lechuga.

Todo solucionado. Cuando lo instalé en su momento, lo debí hacer. Se debía había borrado la preferencia, y ultimamente, al intentar instalarlo, lo hacía vía internet. Claro, no me acordaba y estaba convencido de que era así, y que emoción sólo lo usaba para conectarse, pero no para instalarlo.

Funciona.

Voy a ver si en el otro terminal hago lo mismo si hoy sigue sin funcionar.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
 #94
Escrito   0  0  
Buenisimo el anuncio al principio de la cabra !!!
 #95
Escrito   0  0  
Por cierto, el otro día me conecté y me actualizó la aplicación en los 2 móviles (sólo accediendo y sin preguntarme nada) y me han cobrado en las 2 líneas 1€ de conexión a emoción.

El caso es que desde entonces apareció una nueva opción (la primera de todas, antes de la factura) que decía algo así como Felicita la Navidad con Caja Madrid. (no sé si es exacto, porque hoy ya no me aparece).

Saludos.
 #96
Escrito   0  0  
Perdonarme que resucite este mensaje tan antiguo, pero no conocia esta aplicación y he de decir que es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Operaciones que por internet o por el 609 te podrian llevar bastante tiempo con esta aplicacion se hacen al momento!!

ALUCINANTE!!!!
 #97
Escrito   0  0  
El problema es que la aplicación funciona en muy pocos teléfonos ¿no?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #98
Escrito   0  0  
En un post previo se dice que funciona en un montón de Nokias y SonyEricssons.
Yo la uso en un Samsung S8300 y va de vicio.
 #99
Escrito   0  0  
Y como la quieras desinstalar, preparate que la aplicación se desinstala muy facil, pero luego cuando llames al 609, siempre oirás la p*t* locución de "en breves momentos, se activará la aplicación Mi gestor" y tendrás que llamar una segunda vez

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Movistar