Cortes constantes en la linea.

1.591 14
 #11
Escrito   0  0  
Puede ser problema de Vodafone o no. Aunque cuelgues de la cobertura de éste, Yoigo también controla el tráfico que haces y te puede cortar la llamada sin problemas.

Respecto a la cobertura Movistar, creo que empieza el 1 de junio, y aun así la de Vodafone seguirá operativa (o eso dicen). emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
¿porque coj..... se cortan las llamadas cada 5 minutos? 3 llamadas de 5 minutos cada una, donde esta la hora de llamadas gratis al dia?, 3 establecimientos de llamada a la basura, como se puede denunciar esto, es una estafa
 #13
Escrito   0  0  
A mí en Málaga capital también hay día que se pone tonto, y las llamadas de Yoigo a Yoigo se cortan, da igual si llamo a menganito o me llama fulanito, y si los móviles están en 2G ó 3G, vas es un coche a 200 por hora o estás sentadito en tu sillón con la batería y la cobertura al 100%. Y no exprimo la hora diaria para nada.

Antes con Vodafone era muchísimo más raro que ocurriera. Yo puedo reconocer que Yoigo puede salir relativamente barato, pero en cuánto a calidad deja mucho que desear (Sean los cortes intencionados o no). Nunca me he quejado porque me imagino por dónde se pasarán mi queja y paso de tener que explicar lo mismo 3 veces para que me abran una incidencia que no va a llegar a ninguna parte.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Pues otro de la zona del Mar Menor que nunca ha tenido problemas....y que manía con llamar estafa a todo lo que no funciona bien..
 #15
Escrito   0  0  
ch64, no se en tu tierra, en la mía (Vallecas, Madrid) esto es una estafa, un cagarro o como quieras llamarlo todo tiene el mismo significado, UNA P_ _ _ MIERDA porque me ofrecen algo que dan pero que no se puede usar, si a mi me ofrecen 60 minutos gratis al día, yo puedo usarlos si quiero con un establecimiento de llamada, no con 5 como he terminado gastando con mi novia, a la larga me sale más barato hasta ser de vomitar
Volver a Yoigo