n82 ahorrando hasta el ultimo euro

2.844 26
 #21
Escrito   0  0  
En digital factory lo vi ayer por 479€ y tienen varias tiendas fisicas por españa. Y son españoles que vi la caja y estuve con el movil en la mano
 #22
Escrito   0  0  
En el catalogo TPH de este mes aparece como "Proximamente" ,asi que no creo que lo tarden en tener fisicamente en ls tiendas a 499€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la pagina 3 del .pdf en los telefonos libres lo tienes....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me compre el N82 blanco hace 1 mes y medio en redcoon por 430. El imei empieza por 3580 (como se supone que empiezan los españoles). El movil viene en español, pero el manual croe que solo en aleman ( es que ni lo he abierto). El europeo es seguro, y en español está. Si me ahorro mas de 50 loros, buenos son "pal borso" emoticon sonrisa

+80 tratos ok
 #24
Escrito   0  0  
Los de antzup no son de Nokia España, confirmado en en persona en su tienda.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias Fander, me asomaré por digital factory..
Despues de ver como han pululado por ahi terminales mal ensamblados, con teclas torcidas, etc...no me importa gastarme un poco mas y que sea 100% español y perfectamente fabricado...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #26
Escrito   0  0  
En antzup lo tienes por 469 euros, yo creo que por 10 euros, merece la pena ir a un digital factory, mirarlo que este todo bien ensamblado y comprarlo.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
En antzup si eres de Madrid, también lo puedes mirar (tienen tienda física) pero como dicen que no son españoles (imagino que serán Europeos) me pasaré por el digital factory a ver si son españoles...
Por cierto, ¿alguna manera fiable de saber si son Españoles???

Otra ¿Siguen vienendo las cajas precintadas con el sello de nokia?(para exigirlo o no)
Saludetes

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Volver a General