Vendo Nokia N80 Orange --> ¡¡¡¡ 70 € + Regalo !!!!

376 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
YA ESTÁ VENDIDO!


Vendo Nokia N80 color Plata-Bronze Internet Edition de Orange.

Es de Julio de 2007, está en muy buen estado. Sólo tiene la carcasa un poquito desgastada por un lateral y un muy pequeño arañazo en la parte superior (ver fotos).

Se incluye todo lo que viene en la caja (cargador, cable USB, auriculares y CD), factura y tarjeta MiniSD Nokia de 256MB.


Regalo: Código promocional de Simyo (lo tengo de la promo de ebay), con el que por sólo 1€ obtendréis 10€ de saldo (20 si hacéis portabilidad), llamadas a otros simyos por 0 cent/min los primeros 10min de cada llamada y 5€ gratis al mes de consumo en internet durante 2008.


Lo vendo a bajo precio por esta razón:

Tiene un problema que consiste en que de vez en cuando (cuando se le va la pinza), se reinicia mientras se está hablando. Yo he estado usándolo con ese problema hasta hace 2 meses y, evidentemente, es molesto pero no ocurre siempre. Igual te lo hace 2 veces seguidas que ya no te lo hace en mucho tiempo. Lo llevé 3 veces al Servicio Técnico Oficial Nokia y no me resolvieron el problema, por lo que me dieron otro N80. Por tanto, ese problema ya no lo pueden solucionar en un Servicio Técnico "Oficial". Si queréis saber más sobre esto o no lo habéis comprendido bien, decídmelo. Por lo demás, el teléfono funciona a la perfección.


El Precio: 70 € gastos de envío incluidos.


Adjunto archivo con fotos del teléfono.

JLSM-EVOLUTION: Nokia-3210 -> SonyEricsson-T610 -> Samsung-Z300 -> SonyEricsson-K800i -> Nokia-N95 -> Samsung Wave -> SE Xperia ARC -> Sony Xperia SP -> Xiaomi Redmi Note 3 -> Huawei P10 -> Huawei P20pro -> Xiaomi Mi11i
 #2
Escrito   0  0  
Arriba, arriba!

JLSM-EVOLUTION: Nokia-3210 -> SonyEricsson-T610 -> Samsung-Z300 -> SonyEricsson-K800i -> Nokia-N95 -> Samsung Wave -> SE Xperia ARC -> Sony Xperia SP -> Xiaomi Redmi Note 3 -> Huawei P10 -> Huawei P20pro -> Xiaomi Mi11i
 #3
Escrito   0  0  
Vendido!!!

JLSM-EVOLUTION: Nokia-3210 -> SonyEricsson-T610 -> Samsung-Z300 -> SonyEricsson-K800i -> Nokia-N95 -> Samsung Wave -> SE Xperia ARC -> Sony Xperia SP -> Xiaomi Redmi Note 3 -> Huawei P10 -> Huawei P20pro -> Xiaomi Mi11i