Mierda!!!! perdí el movil...

1.872 11
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que hoy no tienen pensado entregarme la tarjeta...

Así que esperar hasta mañana, según me dijeron hoy llegaba el duplicado mío y el que le pidieron a mi madre, pero no llegó, en pincipio mañana me llega el Sagem que pedí, haber si llega todo junto...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, contarles que esta tarde me ha llegado el de seur con el sagem y las dos tarjetas, la mía y la de mi madre, aún no he tenido tiempo de tocar mucho el movil, pero mañana daré mi opinion sobre el en el tema que hay abierto sobre el en este sub-foro...

Llegó todo en un tiempo que considero aceptable, ya que no llegó a 1 semana y con semana santa por medio, lo único es el fallo de la primera operadora que me atendió, pero bueno es un error que puede tener cualquiera...

En general me parece que estubo bien resuelto...
Volver a Yoigo