Problema con Sharp 880SH

6.877 6
 #1
Escrito   0  0  
Me compré hace dos dias el sharp 880sh y cuando intento entrar en el menú de tonos reales de vodafone me da error ,servicio no disponible y en el de bajar mp3 pone que mi movil no es compatible con ese servicio...cuando tiene las dos caracteristicas compatibles...será problema del servidos de vodafone o de mi telefono??pq me extraña q lleve dos dias con ese problema...estoy mu mosqueada :s

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
intenta hablar con el servicio de atencion al cliente,yo con mi sharp 770sh no tuve ningun problema para descargar cosas de vf live.
igual tienen q resetearte algun servicio,o q te manden los ajustes de vf live.
aunque tu misma te los puedes mandar desde la pagina de mivodafone.
salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo tengo el 880 Sh desde octubre, y en cuestion de melodias no he intentado descargar nunca desde Vodafone Live, pero en juegos me ha sido imposible la descarga de ninguno, ni siquiera los que tengo en version demo. Segun ellos no hay ningun problema en el servicio y puedo descargar sin problemas. Pero solamente puedo descargar las versiones demos que ya estan instaladas en el movil

Ademas si intentas descargarte algo desde la pagina web de Vodafone live, ni siquiera aparece este modelo a la hora de seleccionar las posibles descargas. De todas maneras necesitas realmente descargarte algo desde vodafone live? aqui mismo puedes pedir las melodias que quieras para el movil y gratis.
Saludos.-
 #4
Escrito   0  0  
a mi tampoco me deja descargar los juegos de las demos.

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #5
Escrito   0  0  
Por si os sirve de consuelo en mi Sharp 770SH tambien me pone en los MP3 que no está disponible y lo intente más tarde. En los tonos reales y demás ningún problema...
tengo una incidencia abierta por este tema y me da que sólo pasa con los Sharp 3G, porque tengo además un LG Shine y descargo sin problemas en la misma pagina de VF Live!
Ya os contaré si lo solucionan.
Ah! me enviaron de nuevo la configuración de internet pero no ha servido de nada.emoticon desconcertado

 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema ,me abrieron una incidencia hace unos dias pero nada...vamos a ver,yo no puedo descargarme NADA,ni recibir MMS ,compré el móvil hace dos semanas...en teoría podría pedirles otro modelo de movil no?si este no tiene lo que me dijeron...es que estoy bastante mosqueada vamos.
 #7
Escrito   0  0  
como dije anteriormente, a mi las demos tampoco me deja, pero si que me deja bajar otros juegos y pelis X, jejeje

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
Volver a Sharp