¿Que penseis de la MÁScalculadora?

3.586 24
 #21
Escrito   0  0  
No, si al final es verdad q vas a ser tu el q llama todos los dias a mi novia???emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Ya te cogere algun dia ya (le mirare tu Nº en el tlf)
Q decias de 1 calculadora, perdona??
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi si me vendria bien tener alguna opción de ahorro para hablar con la novia...no es que me pase mucho tiempo hablando con ella, pero es el número al que más llamo y al final la diferencia se nota. Me conformaria con que hubiera algo parecido a los pioneros de simyo que te dieran 10 minutos diarios a 0 centimos entre masmovil, o al menos con un número masmovil.

Por ello al final me he decidido por Yoigo para cambiar de compañia en cuanto libere el movil de mi novia, ya que lo de la hora a 0 centimos entre Yoigos me supone un ahorro (Bueno,por eso y por los acuerdos que han llegado con Movistar para ampliar cobertura). Por lo demás Masmovil me parece muy buena, tiene buenos precios (Aunque el establecimiento es más caro que Yoigo o que mi "pata negra" eroski), incluso puede recargarse en la BBK (Cosa que a dia de hoy no se puede hacer con Symio), y dado que pasandome a Yoigo no voy a adquirir ninguna permanencia, el dia que saquen algo para llamadas entre dos lineas, me cambiaré con ellos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #23
Escrito   0  0  
Yo manejo 5 tlf (de mi familia,pero estan a mi nombre), y de momento solo he pasado 1 linea secundaria a masmovil (mas otra nueva q he comprado). Si hicieran una tarifa especial para hablar con mi familia x ejem, o con mi novia, seguro q pasaria más de una linea, y no precisamente secundaria.
Hace tiempo que no vemos al amigo Maini x aqui, supongo que no le gustaran segun q propuestas

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #24
Escrito   0  0  
A ver, esto ya se ha dicho en muchos post pero...

Las compañías de teléfonos no son ong´s. Esta tiene unos precios que para mí son supercompetitivos. Tiene que mantener una plantilla de teleoperadores y una infraestructura que aunque mínima tiene unos gastos.
Es lógico que como consumidores exigir, pero si alguien quiere minutos gratis la otra opción es una sim de yoigo para hablar gratis una hora diaria, pero ojo que hay un consumo de 6 euros mínimos y el resto del tiempo tirar de mas movil. Yo paso de tener una colección de moviles en el bolsillo o 2 dual sim por terminal. Uso una de movistar con un favorito (mi novia) y el 90% de las llamadas tiro de más movil. 1 eurito mensual de consumo me parece tirao. Irrisorio. ya se ha hablado de las tarjetas de la caixa para no dar los datos en internet de la de crédito.

Lo que ocurre que queremos llamadas a 8 céntimos, encima que te subvencionen un N 95 por cero euros, 30% de descuento mensual y entre 15 minutos y una hora para "rajar" gratis con la choni, la mama o la abuelita. Ah y que te regalen 5 € por cada amigo que se da de alta.

¡Seamos serios tíos!

Esta empresa en mi opinión tiene un "target" para la gente joven. Pollos habituados a usar internet, ebay el bluetooth el gps y otras tecnologías.

PD: y no soy ejecutivo de mas movil. Soy un currito que está lacerado por movistar y timofónica. Y el día que salga un operador que me ofrezca todo lo que he dicho dos párrafos más arriba me daré el piro, pero mientras tanto esta es una opción con la que estoy más que satisfecho.
 #25
Escrito   0  0  
De acuerdo, pero cada uno es libre de elgir la compañia q mas le convenga.
Simplemente comentamos la oferta q nos pareceria irresistible

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Volver a Másmóvil