el móvil extinguido

1.304 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un a65 para currar., que me va como dios...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
.

Ramon23 ha adjuntado esta imagen:
el móvil extinguido

 #13
Escrito   0  0  
yo tuve un C35i y un M50 y funcionaron bien.
el primero menos porque las baterias esas eran una autentica basura comparadas con las de litio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
yo fui fan del sl45 y miembro de su club de internet donde salían los juegos en java y chorradas similares... tuning pa quitarle la antena y pegársela a la placa... cambiarle los leds a azul...

Lo máximo que le hice al mio fue actualizarlo a versiones no oficiales con cambios de menu tipo nokia y meterle mogollón de juegos... joder, me acuerdo el primer año de carrera jugando solitarios con el sl45i y todo el mundo a mi lado alucinando xD
 #15
Escrito   0  0  
Gran marca de moviles, y muchisimas posibilidades de configuracion, mods, actualizaciones de firmware, liberaciones mediante aplicaciones java!!!!

Empeze con la gama 40, y lo ultimo que tube fue de la 60, que grande fue el s55. A partir de ahi, se durmieron en los laures, el mercado se los comio..

Que pena que desaparecieran, Me gustaria haber podido catar un sx2, o un siemens con la tecnologia de la gama alta de hoy
Volver a General