Problema grave con el contestador

387 0
 #1
Escrito   0  0  
Quiero utilizar el contestador Simyo, pero lo que me pasa es que cuando llamo desde mi movil al 103 o al 644103103 me dice que está ocupado. No me ha funcionado nunca desde que tengo la tarjeta así que aun no he podido configurar el contestador para poner un codigo secreto y poder acceder a él.

Sin embargo si que puedo acceder a el 644103103 desde otros teléfonos, pero cuando intento acceder a mi contestador de este modo me dice que no lo he configurado y que solo se puede configurar llamando desde mi telefono al 103 o llamando al SAT. El pez se muerde la cola.

He llamado al SAT cada dia de esta semana para ver si me lo habian solucionado, y me siguen diciendo que ellos no pueden hacer nada al respecto que es cuestion del servicio tecnico y de que lo unico que pueden hacer es ponerme una nota en mi cuenta de que tengo ese problema. Ayer les pregunte si por favor me podrian poner una contreseña por defecto para pudiera acceder a él al menos una vez y luego cambiarla y la chica se me rio y me dijo que eso ella no lo podia hacer. emoticon mas asco

Si llamas a mi teléfono el contestador salta como si fuera normal e incluso me llegan los mensajes de texto notificandome del número de mensajes que tengo en él. Tengo en estos momentos 6 mensajes atrapados ahí.

Los SMS de Orange y Vodafone siguen sin llegarme despues de casi dos semanas y despues de haberles llamado con frecuencia. Mucho me parece que mi paciencia con esta gente se va a acabar pronto...
Volver a Simyo