me compre tarjetas sin saldo

1.158 5
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado unas tarjetas sin saldo por 0 euros y me gustaria saber si las puedo portar a otra compañia. Estan activadas porque puedo recibir llamadas, lo que no me deja es hacer evidentemente por que no tengo saldo pero al servicio de atencion al cliente si puedo llamar.
Pues eso si me dejarian portarla a otra compañia...
 #2
Escrito   0  0  
Mira en la web de Eroski si son EroskiPatasNegra o si son de las normales (si pone planlanzamiento o el normal ), si son patas yo que tu no las portaba, en caso contrario creo que puedes portarla sin problema alguno
 #3
Escrito   0  0  
Si aparece Plan 1 Lanzamiento, mejor revendelas por el foro emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
No, no, tranquilos, no son pata negra, con esas cosas no se juega XD. Son recientes, la chica que me las vendió no leyó aquello que pone en la cajita de SOLO SE VENDE CON RECARGA MINIMA DE 5 EUROS. Y era eso, para saber si puedo portarlas así, por q si es así con saber si esa piva curra de mañana o de tarde puedo pillar un buen arsenal de sims para portar por 0 euros, (y en internet se venden a bastante mas...)
 #5
Escrito   0  0  
En tal caso no, teoricamente hasta que no haces una recarga mínima de 5€ la tarjeta no queda activa para Eroski, podrás recibir llamadas, pero no hacer, aunque visto desde ese punto de vista....quizás tienes una tarjeta con vida ilimitada... prueba a hacer llamadas a esos numeros, si recibe bien, si recibe sms, mms y en tal caso, deja una los 180 dias para ver si caduca, intenta ver si puedes entrar en tu zona personal en la web...

Puede que si tienes un número bueno puedas recibir llamadas para toda la vida ( o hasta que se arregle el bug)
 #6
Escrito   0  0  
Si no recargaste 5€ al comprarla, están inactivas emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil