Vendo IPHONE 16gb libres

1.123 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
nada
 #12
Escrito   0  0  
una curiosidad k tanto por ciento te hicieron pagar los de aduanas y como lo pagaste ?

de paso te lo subo

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #13
Escrito   0  0  
16% de iva sobre el total, incluido los portes que además eran con seguro.

Es ilegal en teoría que te apliquen sobre el total(portes), pero ellos te piden el justificantre de pago y claro ahí figura el total. Puedes reclamar pero si no pagas el paquete no sale de aduanas y la administración no suele tardar poco precisamente en responder una reclamación...

En mi caso además la inspectora me dijo que le parecía absurdo que el paquete viniera con un factura falsa, cuando además de que en el sobre de la factura está el albarán de usps en el que figura el valor del envío asegurado. Que si no está es indiferente por que todos los envíos asegurados del extranjero que tramita correos tienen constancia de que el envío va asegurado y del valor.

Hasta ahora al menos en Zaragoza sólo me he librado de pasar por caja con envíos de USA con unas memorias que venían en sobre acolchado y sin asegurar, el resto me ha tocado "cotizar".

S2.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #14
Escrito   0  0  
Sólo queda 1.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #15
Escrito   0  0  
acepto

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #16
Escrito   0  0  
Ultimo vendido a edu_loko.

Ya no quedan.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)